sábado, 29 de octubre de 2016

No compre frutas si observa esta etiqueta!



Todos nos damos cuenta de las pegatinas en los frutos que en realidad está comprando. Muchos niños no quieren consumir plátanos sin pegatina en ellos.

Pero lo que realmente sabe lo que significa y por qué es la pegatina allí?

1.Si el parachoques tiene código de 4 dígitos que comienza con 3 o 4, fertilizantes químicos fueron probablemente utilizados para la producción de esa fruta y no es GMO.

2. La fruta es orgánica y se cultiva en una manera tradicional si el número comienza con 9. Los pesticidas y abonos que no se utilizan.

3.5 código de dígitos que realmente comienza con 8 significa que es producto GMO.

Asegúrese de que en el número 9 es su comida elegida. Esto es extremadamente útil la información cuando lo desee fruta para el hogar.

La mayoría de las personas no conocen el significado y no son conscientes de los códigos que notan en los productos. Así por compartir este artículo con el fin de ayudarles a alcanzar esta información útil.

Que tenga un buen día y disfrutar de los placeres del mundo!

                       VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario