martes, 18 de octubre de 2016

Mezclar los plátanos, miel y agua: La tos y la bronquitis desaparecerá



El tratamiento de la bronquitis crónica y tos siempre ha sido un reto para la medicina tradicional ... así hasta ahora. Algunos de los ingredientes más potentes y más antiguos que calman la garganta y los pulmones están consistía en este remedio natural. Se trata la bronquitis y la tos en ningún momento.

El remedio puede ser utilizado tanto para los adultos niños y disfrutar de su sabor increíble, gracias a las propiedades poderosas de plátanos y miel.

Esta bebida puede tratar puede curar la tos, dolor de garganta y problemas estomacales.


Receta:

2 cucharadas de miel
2 plátanos maduros medio
400 ml de agua hirviendo

Instrucciones:

La primera cosa que debe hacer es pelar y luego hacer puré los plátanos con cuchara o un tenedor de madera. Dado que estas frutas tienden a oscurecerse cuando está en contacto con el metal, no use los cubiertos de metal.

El siguiente paso es poner los plátanos en una olla junto con el agua hervida. Deje reposar durante media hora y luego dejar que se enfríe. Añadir la miel en el final y colar la mezcla (opcional). No se olvide de agregar la miel en el final para que no se pierda sus fuertes efectos beneficiosos sobre la ebullición del agua.

Consumo:

Consumir este remedio muy efectivo (100 ml) 4 veces al día (un total de 400 ml al día)
Preparar una mezcla fresca de la mañana siguiente - esta cantidad es suficiente para 1 día
Se dará cuenta de los resultados después del 4 º día.
Respetar la naturaleza y siempre intentar remedios naturales!

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario