jueves, 20 de octubre de 2016

Máscara Rejuvenecedora Amla pelo le ayudará a revertir la caída del cabello




Muchas personas luchan problema de caída de cabello. Todos sabemos que los numerosos productos en el mercado, no sólo son caros, sino también ineficaz. 

Si desea que su cabello se vea mejor aquí te presentaremos una guía rápida sobre cómo conseguir un cabello sano de una manera natural. 

Amla o grosella espinosa india es ingrediente principal en todas las recetas ayurvédicas. Amla, puede hacer magia para el cabello, también.

Esta fruta lucha con éxito la caspa, y es un buen acondicionador para el cabello. Además, se puede convertir en una pasta para cubrir las canas. Otros beneficios de AMLA son que nutre el cabello y mejora la calidad del cabello, por lo que es más suave e hidrata el cuero cabelludo. 
Sin embargo, el mayor beneficio es, sin duda que es eficaz contra la caída del cabello. Esto hace que el cabello más grueso y más fuerte, mediante la revitalización de los folículos pilosos. Además, es ideal para el cabello seco y sin brillo.

Máscara amla y yogur de pelo

Amla es rica en antioxidantes que combaten el daño de los radicales libres y previene canoso. Debido a sus propiedades antimicrobianas que evita la formación de caspa. Además estimula el flujo de sangre y nutre los folículos pilosos.

Ingredientes necesarios:

• 2 cucharadas. Polvo de grosella espinosa 
• 1 cda. hojas de pasta de curry 
• 1 cda. alholva en polvo 

• ½ taza de yogurt
Preparación:

En un bol, verter ½ taza de yogur.Añadir los ingredientes de descanso y mezclar bien hasta formar una pasta.
 

Aplicar la máscara en un cabello húmedo y dejar actuar durante media hora. A continuación, lavar con agua tibia.

Increíble Amla y sus beneficios

1. Promueve el crecimiento del pelo

Amla es rico en antioxidante que combate los radicales libres dañinos, que desencadenan agrisado, caída del cabello, enfermedades del corazón, arrugas y otros cambios relacionados con el envejecimiento. También está llena de fitonutrientes, vitaminas y minerales que fortalecen los folículos pilosos, estimulan el crecimiento del cabello y aumentar el flujo sanguíneo al cuero cabelludo.

2. Reduce el encanecimiento

encanecimiento prematuro, según la teoría de Ayurveda es resultado de condiciones llamado exceso de pita en el cuerpo, que se activa por la quema de sensaciones, erupciones en la piel, el calor corporal excesivo, ardor de estómago y úlceras pépticas. 

Amla es agente de refrigeración altamente eficaz que controla condiciones de pita y reduce canoso. Amla realidad restablece la pigmentación del pelo haciendo que el cabello más grueso y más oscuro.
3. Ayuda con la caspa y el cuero cabelludo

Amla tiene antibacteriano, antiinflamatorio, astringente y propiedades anti-microbianas que previenen afecciones del cuero cabelludo como la caspa y la picazón del cuero cabelludo. 

Efecto de enfriamiento de Amla reduce la irritación, inflamación y picazón de la piel, y promover la cicatrización de la piel en el Mismo tiempo.

4. excelente acondicionador del pelo

Numerosos dermatólogos colocan Amla en la primera posición de acondicionadores de cabello natural. Además nutritiva que mejora la calidad del cabello en general.




VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario