miércoles, 19 de octubre de 2016

Máscara Bicarbonato de sodio contra los párpados inflamados, las ojeras y las bolsas de los ojos


El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes más versátiles que se pueden utilizar. Ofrece efectos sorprendentes como producto cosmético y es notable por su casa entera.



Muchas mujeres usan este poderoso ingrediente en una máscara facial impresionante y disfrutar de sus efectos beneficiosos.

Sin embargo, le aconsejamos leer las declaraciones de los productos cosméticos que ya utiliza. Se dará cuenta de que, aparte de diferentes productos químicos, todos ellos contienen bicarbonato de sodio, incluso los más caros.

Entonces, ¿no te parece que es completamente aconsejable utilizar bicarbonato de sodio totalmente natural y simplemente evitar estos productos químicos?
La máscara que le presentamos hoy efectivamente le ayuda a deshacerse de los círculos oscuros alrededor de los ojos, párpados hinchados y es increíble para la piel de la cara.


Ingredientes:
- Una taza de té de manzanilla tibia
- Una cucharada de bicarbonato de sodio
La preparación de este potente máscara es muy simple. Sólo tiene que añadir el bicarbonato de sodio en el té, empapar un algodón o esponja cosmética en la mezcla y luego se coloca debajo de los ojos. Dejar actuar durante 15 minutos.


Lávese la cara y aplicar un poco de aceite esencial antiarrugas, tales como aceite de coco o un poco de crema hidratante. Repita el procedimiento con regularidad y que va a resolver estos problemas en un período muy corto de tiempo y su cara será fresco y rejuvenecido como nunca antes.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario