viernes, 7 de octubre de 2016

maneras de tratar dolores y molestias diarias con papel de aluminio


El uso de papel de aluminio para tratar problemas comunes de salud

Como mucho, ya que podría ser difícil de creer, papel de aluminio ha sido una solución a los problemas de salud comunes en toda la historia. Esto se aplica particularmente a varias sociedades chinas y rusas. El papel de aluminio es conocido para regular los meridianos, los procesos biológicos del organismo, a través de los cuales fluye la energía. Su composición química única, por lo tanto, contribuye a la capacidad de curación increíble del papel de aluminio. En lugar de utilizar papel de aluminio para cocinar simplemente, tratar de usarlo para cualquiera de los siguientes beneficios para la salud.
1. Calmar articulaciones dolorosas
El papel de aluminio es ideal para calmar los dolores en las articulaciones que suelen acompañar a condiciones tales como la artritis. Envolver el papel de aluminio alrededor de las articulaciones afectadas, usando un vendaje médico para asegurar un envoltorio bien seguro. Si es posible, permita que el recubrimiento para permanecer en el lugar durante la noche a pesar de que se puede tener en mientras se relaja durante el día. Repita el proceso para al menos diez días y luego permítase un descanso de dos semanas. Sigue repitiendo el tratamiento mientras que romper la rutina si el dolor persiste hasta que desaparezca.
2. Aliviar quemaduras fresca
del papel de aluminio contiene elementos que ayudan a la hora de calmar nuevas heridas de quemaduras. Se cree que el uso de papel de aluminio para las quemaduras proporciona resultados considerablemente mejores en comparación con otros métodos. Para una curación efectiva, use agua fría para lavarse la herida por quemadura y luego secarlo con un paño limpio y suave. Una vez relativamente seca, aplicar una capa de ungüento para quemaduras en la zona afectada seguido de una gasa estéril. Utilice papel de aluminio para envolver la gasa y luego fijarlo con un vendaje médico. No retire la cubierta hasta que el dolor desaparezca por completo.
3. Eliminar un resfriado molesto
para saber cómo tratar los síntomas del resfriado y sin acudir necesariamente a los antibióticos es de máxima importancia. Es aún más importante si toma los efectos potencialmente adversos de tomar antibióticos de manera regular en consideración. El uso de papel de aluminio es una de las soluciones más viables a un resfriado molestos.Envolver sus pies en cinco capas de papel de aluminio y dejar actuar durante una hora aproximadamente. Permita que sus pies por lo menos dos horas de tiempo para respirar antes de repetir el proceso. Repetir el procedimiento al menos tres veces al día para un total de siete días o hasta que recuperar la salud óptima.

VIDEO QUE PUEDE INTERESARTE:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario