viernes, 21 de octubre de 2016

Los tintes para el cabello están llenos de químicos que causan cáncer! Use esto en su lugar



"The Daily Mail" de Gran Bretaña publicó artículo sobre el pelo de morir y cómo esto está relacionado con el cáncer. Después de esto, los científicos británicos afirmaron que la coloración del cabello es un riesgo para nuestra salud.
Explicaron que los productos químicos en los tintes para el cabello pueden reaccionar fácilmente con los contaminantes en el aire, y con el humo del tabaco, para formar muy potentes compuestos que causan cáncer.

Las estadísticas dicen que un tercio de las mujeres se tiñen regularmente su cabello . Uno de cada diez hombres también hacen esto.

Científicos de productos químicos Verde advierten que las aminas secundarias, las sustancias químicas presentes en los tintes para el cabello permanentes, pueden penetrar en la piel y permanecer allí durante meses, incluso años después de morir.
Tinte de pelo también está relacionada con los cánceres, incluyendo cáncer de mama, vejiga, cerebro, ovarios y leucemia.
también el número de las personas alérgicas a los componentes del color de cabello está aumentando.

Le presentaremos manera simple y natural para teñir el cabello con café

Con esta mezcla de café, el cabello brillará y crecer más rápido.
Un estudio publicado en el International Journal of Dermatology confirmó que el café ayuda con el crecimiento del cabello.

• Hacer fuerte café orgánico. El café orgánico no han añadido productos químicos.
• enfriarlo.
• En 2 tazas de acondicionador natural, añadir 1 taza de café preparado fría y 2 cucharadas de granos de café orgánicos. Mezclar bien.
• Aplicar la mezcla sobre el cabello y dejarlo así durante una hora. Será teñir el cabello en color del chocolate hermosa. Y no va a dañar el cabello.

Enjuague simple café


Después de lavarse el pelo, se vierte el café. Dejar actuar durante 20 minutos. En primer enjuague con vinagre de sidra de manzana, luego con agua tibia.
Si no ve los cambios de inmediato, repetir el proceso un par de veces a la semana.


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario