martes, 4 de octubre de 2016

Los medicos quieren ocultar este remedio, aqui le decimos como curar la tiroides.


La tiroides, una glándula en forma de mariposa ubicada en el cuello debajo de la nuez de Adán, es el jefe de la glándula de la energía y el metabolismo y es como una palanca principal que dispara hasta los genes que mantienen a las células que hacen su trabajo. Se puede pensar en la tiroides como un mecanismo fundamental en una máquina compleja, ya que cada célula de su cuerpo tiene receptores de hormonas tiroideas.

Puede ayudar a la función tiroidea con una dieta adecuada, ejercicio, descanso y minimizar el estrés en su vida.
Muchas personas hoy en día en nuestros países son diagnosticados con problemas de la tiroides y otros, pero aún no diagnosticados tienen síntomas Si usted sospecha que tiene problemas de tiroides es importante consultar a un médico holístico, obteniendo de esta manera la evidencia necesaria de laboratorio. Junto con su médico, que trabajó en la búsqueda de las causas de su problema de tiroides. El problema de la tiroides no va a desaparecer si no se encuentran las causas.
Por suerte la tiroides puede curar de forma natural a través de la dieta y los cambios en nuestro estilo de vida. A continuación les presento algunas maneras de comenzar a curar su tiroides natural:
# 1 Encontrar un buen médico holístico a buscar las causas de su glándula tiroides problemas.
Sus problemas de tiroides no van a desaparecer si no se abordan las causas. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Un buen médico holístico trabajará con usted para descubrir los problemas subyacentes que están causando el problema y trabajar hacia una solución que funcione para usted en forma individual
# 2: evitar el gluten
El gluten en los Estados Unidos es extremadamente inflamatoria y ácido, y es una causa principal de la disfunción de la tiroides. Gluten provoca una respuesta autoinmune en muchas personas y ahora está siendo considerado como la causa de la tiroiditis de Hashimoto, una enfermedad de la tiroides común autoinmune.
El aceite de coco # 3Utilización

El aceite de coco no interfiere con la conversión de T4 a T3 como muchos de los aceites que utilizamos en la cocina. El aceite de coco aumenta el metabolismo y ayuda a perder peso. IG y también es compatible con la salud inmune, que son clave para ayudar a la tiroides. Reemplazar sus aceites de coco por esto y también asegurarse de que consumir al menos 1 cucharada por día.
# 4 evitar el maní y mantequilla de maní, también contienen goitrógenos
# 5 Comer algas y otros vegetales marinos
Las algas y otros vegetales marinos como nori, kombu, wakame se deben comer con frecuencia.Estos alimentos son la fuente dietética de yodo y viene cargado con muchos otros nutrientes beneficiosos.
# 6 Beber caldo de hueso diario
huesos sanos caldo, animales criados en pastos es un elixir de la curación maravillosa que ayuda a curar y sellar la mucosa intestinal y también fortalece el sistema inmunológico. Ambos son cruciales para la salud óptima de la tiroides. Beber 1 taza de caldo de huesos diarias y añadir una pizca de sal de mar y algas escamas para apoyar aún más la salud de la tiroides.
# 7 optimizar el consumo de vitamina A, los niveles de D y K2.
Estas vitaminas son esenciales para la buena salud y hormonas tiroideas. Estudios recientes indican que las personas con problemas de tiroides deficientes en estas vitaminas en su cuerpo
# 8 Natural Todos
Nuestro cuerpo está sobrecargado con tantos productos químicos actuales, alimentos tóxicos, tóxicos nuestro aire, en casa nos cantidades de productos de limpieza de limpieza y belleza, todos llenos de tóxicos, que influyen en gran medida la salud de nuestra tiroides.
Practique una cierta terapia de relajación, como el yoga, la meditación o tai chi es muy bueno para regular la función de la tiroides, especialmente si el problema fue causado por un trauma, depresión grave o muy malas noticias. A su vez, esto traerá beneficios en su vida diaria, no sólo en lo que respecta a esta glándula.

VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

1 comentario:

  1. Ante to gracias por la buena idea de ayudar a curar la tiroiditis, pero la traducción, al parecer fue hecha por un traductor automáticamente que cambia por completo la idea central del texto.

    ResponderEliminar