viernes, 28 de octubre de 2016

Los médicos están sorprendidos! Esta receta de Renueva las rodillas y las articulaciones!



Según muchos médicos eminentes y expertos, la postura corporal inadecuada es la razón principal de la espalda, las piernas y las articulaciones dolor . Estos problemas deben ser tratados a tiempo porque el puede causar aún más complicaciones.

Hoy vamos a presentaros uno de los remedios naturales más potentes que mejorarán la estructura de los huesos, mejorar su consistencia y restaurar la función adecuada de las articulaciones y las rodillas.

Aquí es cómo preparar este tratamiento de gelatina:

Receta:

200 g de miel orgánica
40 g de semilla de calabaza
semillas de sésamo 4 cucharadas
8 cucharadita de semillas de lino
40 g ó 2 cucharadas de gelatina sin sabor
3 cucharadas de pasas de uva
Preparación:

Colocar todos los ingredientes en un bol, mezclar bien hasta obtener la textura homogénea y luego transferir la mezcla ina un frasco de vidrio.

Utilizar:

Consumir una cucharadita de este remedio dos veces al día, una vez antes del desayuno y otra antes del almuerzo.

Este milagro estimulará su metabolismo, fortalecer las articulaciones y los huesos, mejorar la elasticidad de los ligamentos y los tendones y mejorar su salud en general!

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
loading...
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario