domingo, 16 de octubre de 2016

Los médicos cubanos finalmente encontró cura para el vitiligo - Millones de personas están celebrando este descubrimiento



Vitiligo, también conocido como Leucoderma, hace que la despigmentación de la piel, especialmente en la cara, las extremidades o en el área genital. Se propaga muy rápidamente y puede causar despigmentación de la piel entera.


Los melanocitos son las células responsables de la producción de melanina, el pigmento que dado da color a la piel. Bajo los efectos de esta enfermedad, que se destruyen.

Cura para el vitiligo

Un grupo de médicos de Cuba han descubierto una cura para esta enfermedad y ha desarrollado un tratamiento completo, para lo cual es necesario consultar el "Servicio Clínico Internacional" y permanecer en Cuba durante al menos 3 días.



Durante el tratamiento, no tienes que permanecer en el hospital, ya que `s ambulatoria. Además, no tendrás que reservar, ya que todos los pacientes son tratados por orden de llegada.


El medicamento vitiligo es en realidad un extracto alcohólico de placenta humana, que puede aumentar la producción de nuevos melanocitos y acelerar el proceso de producción de melanina.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario