sábado, 8 de octubre de 2016

LIMPIAR las arterias, aumentar su inmunidad, disminuir el colesterol y eliminar las infecciones DE SU CUERPO con esta receta mágica!


Si usted está constantemente sufren de resfriados, infecciones o la gripe, es necesario reforzar el sistema inmunológico, y se puede hacer eso con una simple mezcla de 3 ingredientes naturales. Esta receta increíble fortalecerá su organismo y aliviar los numerosos problemas con eficacia.
La antigua receta alemana consta de 3 ingredientes - ajo, limón y jengibre. El ajo es un agente antiséptico y antibacteriano potente que contiene alicina, un compuesto útil que da la hortaliza más de sus beneficios para la salud. El ajo también es abundante en nutrientes esenciales como la vitamina B6, C, fibra y manganeso que mejorará su salud en general.
El limón es una fruta tropical que es rico en vitamina C y es considerado uno de los mejores alimentos para el fortalecimiento del sistema inmunológico. Por último, el jengibre posee potentes propiedades antiinflamatorias, así como nutrientes útiles, tales como gingeroles, el beta-caroteno, la capsaicina, el ácido cafeico y el salicilato que pueden aliviar muchos problemas de salud y mejorar su salud en general.
He aquí cómo preparar la mezcla:
ingredientes
4 limones
4 dientes de ajo4 cm. raíz de jengibre
2 l. de agua
Preparación
Lavar los limones bien primero, y luego cortarlas en trozos. A continuación, limpiar los dientes de ajo y raíz de jengibre, a continuación, mezclar todos los ingredientes en un blender.Once hecho, cocinar la mezcla en una sartén y remover bien al tiempo que añade el agua lentamente.
 Cuando la mezcla empiece a hervir, retirar del fuego y dejar que se enfríe. Por último, colar la mezcla y se vierte en botellas de vidrio que se debe almacenar en el refrigerador.
Utilizar
Beba un vaso del remedio cada mañana con el estómago vacío. Además, se puede beber otra copa 2 horas antes de irse a la cama.
 
Agitar bien el envase antes de su consumo. Beber la mezcla regularmente y se debe sentir mucho mejor pronto!

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR.
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario