sábado, 22 de octubre de 2016

Las rodillas inflamadas? Cómo utilizar las yemas de huevo y vinagre de manzana para aliviar el dolor y la hinchazón de la rodilla


Dolor repentino en la rodilla puede ser muy molesto y doloroso. El dolor puede venir de cualquier hueso que están haciendo articulación de la rodilla como el fémur, rótula de la rodilla o de la tibia. El dolor de rodilla, también, puede ser un resultado de una lesión, la artritis o la estructura ósea débil.

El primer método para aliviar la inflamación y el dolor de las rodillas es identificar otros síntomas adicionales. Pueden ser enrojecimiento, rigidez, entumecimiento o dificultad para pararse y caminar debido al dolor.

Estos síntomas generalmente son síntomas de un derrame en la rodilla.

Derrame es la acumulación de líquido en la articulación de la rodilla, y se nota hasta después de una lesión. Este líquido provoca la hinchazón de la rodilla.

En este artículo vamos a presentarle 4 maneras de tratar la rodilla hinchada y que debe ser usado de acuerdo a la causa del dolor.

4 Maneras de tratar las rodillas inflamadas

Hielo, descanso, compresión y elevación Remedio

Lesión de la rodilla puede ser el resultado de un esguince, mancha, caída, o la rodilla torcida por el uso excesivo y la mala postura.
Hay 4 maneras de aliviar el dolor de rodilla en estos casos.
El primero es dejar reposar la rodilla, con el fin de liberar cualquier la presión en el mismo.
El segundo es para descansar y para utilizar la compresión de hielo tan frío durante 10-20 minutos. Si usted no tiene los cubos de hielo en una bolsa que puede utilizar cualquiera de los productos congelados.

El frío va a constreñir los vasos sanguíneos y reducir la sangre fluya a la parte afectada. De esta manera se reducirá la hinchazón y el dolor.
El tercer método se aplica vendajes de compresión. Pero asegúrese de no ser muy apretado para cortar la circulación de la sangre.
Además, mantenga la rodilla levantada mientras descansa.


Yema de huevo y la sal de mesa

Para reducir la inflamación puede utilizar la sal de Epsom y el repollo, como se puede ver en el vídeo de arriba.
O puede probar con la sal y la yema de huevo fresco:
1. Tome una cucharada de sal y una yema de huevo fresco y hacer una pasta.
2. Aplicar la pasta sobre la rodilla.
3. Cubrirla con un papel film y aplicar un vendaje elástico.
4. Cambie la pasta cada dos horas. Usar un mínimo de 5 aplicaciones al día.
La sal es rica en minerales como magnesio, que es un relajante muscular que reduce líquido en los tejidos. Esto ayudará a reducir la hinchazón. La grasa de la yema de huevo pasarán fácilmente a través de la piel y llevan los minerales necesarios a las partes afectadas.

Aceite de mostaza

Otro remedio alivio del dolor es un aceite de mostaza. Usted puede dar masajes a la rodilla con ella. Además, mejorará la circulación sanguínea y aliviar el dolor y reducir la hinchazón.
Tomar dos cucharadas de aceite de mostaza y calentarlos. Dejar enfriar un poco, sino que lo utiliza todavía caliente. Coloque una toalla caliente sobre ella.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana tiene un efecto alcalinizante y se va a neutralizar toxinas que se acumulan en la rodilla.

Puede consumirlo. Todos los días beber una mezcla de 2 cucharaditas de ACV en un vaso de agua.
O usted puede añadir 2 cucharadas en un baño y disfrutar de la rodilla en él durante 10 minutos.
Y, por último, se puede mezclar con un aceite de oliva y masajear la rodilla Dos veces al día.

Estos recursos deben servir para disminuir el dolor y reducir la hinchazón. Sin embargo, si el dolor persiste usted debe consultar a un médico.


                           VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario