domingo, 16 de octubre de 2016

LA PLANTA QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS, SE DETIENE LA DIABETES Y ESTIMULA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO!


Uno de los frutos que tiene una gran cantidad de beneficios es el melón amargo. Proviene de la familia Cucubitacae, que presenta una zona tropical en África, América del Sur y el Caribe.

Esta planta tiene una gran cantidad de propiedades curativas un capacidades, ya que w utilizado para un cientos de años antes, para la curación de diferentes enfermedades. Sus hojas están fragmentados y las hojas son alargadas. Las flores están cambiando el color, desde el naranja, luego amarillo y al final se madura.

Cuando se maduró la planta, tienen tres partes y las semillas son en color rojo e.

Tienen una gran cantidad f propiedades para la salud, pero uno de los más utilizados, y el favorito son anti-diabético y posee potentes capacidades anti-cancerígenos.

Además vamos a presentaros los nutrientes que están contenidos en la planta de melón amargo. Son numerosas y se pueden consumir ellos y le ayudará en diferentes propiedades curativas.

La vitamina C - 84 mg
Proteína - 1,00 g
- Calorías 17 kcal
La vitamina B1 (tiamina) - 0,040 mg
La vitamina B3 (niacina) - 0,400 g
La vitamina K - 4,8 mg
La vitamina B2 (riboflavina) - 0,040 mg
Los hidratos de carbono - 3,70 g
Grasa - 0317 g
El folato - 27 mg
La fibra dietética - 2,8 g
Magnesio - 17 mg
Fósforo - 31 mg
De sodio - 5 mg
El potasio - 296 mg
Calcio - 19 mg
el melón unripen es el fruto que cuando es unripen es alto en potasio, vitamina C, fósforo, mientras que en su madurez, su alto contenido en lecitina que reduce el azúcar en la sangre. Este beneficiosos peleas de frutas contra los radicales libres, que causan enfermedades degenerativas y el envejecimiento conducen a ..

También se impulsará el sistema de inmunidad y eliminará todas las células cancerígenas en el organismo y también tienen muy grande de energía que se va a eliminar las células VIH positivas también.

Esta fruta se utiliza en la medicina china antic como una cura para bollos, tos, fiebre y los diferentes problemas de la piel.

Se puede desintoxicar el hígado con eficacia, y mejorar su función, ya que tiene propiedades de desintoxicación.

Su ingrediente lectina glicoproteína es muy útil ya que su actividad es similar a la de la insulina debido a su capacidad para reducir la concentración de glucosa en la sangre y funciona como un inmunomodulador.Por lo tanto, el consumo de esta fruta será de gran ayuda en el caso de la leucemia, neuroblastoma, colon, hígado, próstata y cáncer de pulmón. Sin embargo, recuerde que no debe ser consumido por mujeres embarazadas o en lactancia.

Los estudios científicos han demostrado que puede curar varios tipos de cáncer diferentes, debido a los ingredientes activos que contiene, que inhiben el metabolismo de la glucosa en las células afectadas y reducir el azúcar que necesitan, lo que obliga a '' hambre ''.

Las propiedades de melón son dos, van a destruir las células cancerosas y también evitarán un mayor desarrollo.

También se ha demostrado que se pueden eliminar los efectos secundarios de la quimioterapia es tan poderoso.

DIABETES

Esta fruta puede eliminar la diabetes y esto es debido a los nutrientes que están presentes en ella.

Charantin - es un típico cucurbitano: triterpenoides tipo, con potentes propiedades antidiabéticas. La investigación ha demostrado que es aún más eficaz que la tolbutamida agente.

-Polypeptide -P- Una proteína de hipoglucemia que cuando se inyecta por vía subcutánea reduce los niveles de glucosa en sangre en jerbos, langurs, y seres humanos. Puede servir como un reemplazo de insulina a base de plantas en el caso de la diabetes tipo 1 ya que su actividad es similar a la de la insulina humana en el cuerpo.

-Vicine - Por la administración intraperitoneal, induce hipoglucemia en ayunas ratas no diabéticas.

CÁNCER DE PÁNCREAS

Esto se resiente de un tipo de cáncer que puede ser eliminado por las mejores propiedades del melón amargo. El extracto de este fruto reducirá la glucosa y eliminará la causa de este tipo de cáncer.

Los científicos querían averiguar si podían aplicar el extracto directamente a las células de cáncer de páncreas debido a que el extracto de melón tiene un efecto beneficioso en el caso de la diabetes tipo 2, que es un precursor de cáncer de páncreas.

En el caso de los ratones, los alimentados con jugo amargo tenían 60% menos de riesgo de desarrollar cáncer que el grupo de control.

El cáncer de mama

Se trata de evitar que por un estudio de 2010, que mostró que el melón amargo fruto será eliminar el cáncer de mama.

Se aumentará la escisión de la polimerasa y la activación de caspasa.

También puede servir como un suplemento dietético para la prevención de este tipo de cáncer.

Otros estudios demostraron que este melón amargo eliminará el cáncer de hígado, colon y próstata.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario