jueves, 27 de octubre de 2016

La manera más fácil de hacer su propio champú que está libre de sustancias químicas tóxicas



La mayoría de las mujeres terminan frustrados cada vez que tienen en sus manos una nueva botella de champú. Todos sabemos que los champús de hoy en día están llenos de productos químicos nocivos que hacen que el cabello seco y quebradizo e irritan el cuero cabelludo. El cuero cabelludo también absorbe estas sustancias químicas y luego llegar al torrente sanguíneo y los órganos que pueden dañar su salud en general.  

Hoy os presentará receta de champú hecho en casa que le dará más saludable, ojo morado y el cabello más grueso.

Estos son algunos de los productos químicos más peligrosos que se encuentran en la mayoría de los champús comerciales.
• Fragancia - terrible daño se puede hacer para su salud por este ingrediente que hace que sus champú olor maravilloso. Niebla del cerebro, la obesidad, la dermatitis de contacto, asma y dolores de cabeza son sólo algunos de los problemas que puede ser desencadenada por la fragancia.
• Los parabenos - estos productos químicos tóxicos están conectados con el cáncer de mama. Ellos también están relacionados con daño a la reproducción y la toxicidad de órganos.

• PEG o polietileno - con el fin de hacer que el cremoso champús, este ingrediente se añade en estos productos. PEG está contaminado con óxido de etileno y 1,4 dioxina.

• SLES o éter sulfato de sodio - esta toxina perjudicial se asocia con fallas renales y desencadena el cáncer también. Cuando se llega al cuerpo, permanece allí durante años.

• SLS o lauril sulfato Soidum - A través del torrente sanguíneo, esto, este producto químico llegar fácilmente a los órganos. Esto causa problemas en los riñones, el cerebro y el corazón.

Receta:
• 20 gotas de aceite esencial (limón, menta, romero, lavanda) 
• ¼ taza de jabón de Castilla (líquido) 
• ¼ taza de leche de coco

Instrucciones:
. Sólo tiene que colocar todos los ingredientes en una botella de champú y luego agitar muy bien 
Esta poderosa champú mejora significativamente la salud de su cabello y cuero cabelludo sin poner su salud en general en situación de riesgo. Antes de aplicar el champú en el cabello, no se olvide de agitar la botella.
             VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario