viernes, 7 de octubre de 2016

La edad no es el único factor que podría conducir a la osteoartritis


La edad no es el único factor que podría conducir a la osteoartritis

La osteoartritis es una forma de artritis que afecta principalmente el cartílago. Se produce cuando el cartílago entre las articulaciones se rompe, causando dolor, inflamación y rigidez.A pesar de que se asocia más con la gente de mediana edad y de edad avanzada, es un error pensar que la edad es el único factor.

¿Quién lo recibe?
Si bien es cierto que la mayoría de las personas afectadas por la osteoartritis son mayores de 55 años, esto no siempre es el caso. La desintegración del cartílago es una forma de "uso y desgaste", pero hay otras razones esto puede ocurrir que no tienen nada que ver con la edad.
Aquí hay varios otros factores que contribuyen:
Obesidad
Aunque todavía no está claro cómo la obesidad contribuye a la osteoartritis, es evidente que el exceso de peso aumenta la carga sobre las articulaciones. Por ejemplo, siendo 10 libras de sobrepeso añade 30 a 60 libras de fuerza a las rodillas. Esta tensión adicional puede acelerar el deterioro de cartílago circundante.
lesiones en las articulaciones
la participación a largo plazo en el deporte aumenta las posibilidades de incurrir en lesiones graves. articulaciones dislocadas, cartílago desgarrado, esguinces y roturas de ligamentos son algunos ejemplos de las lesiones que pueden conducir a la osteoartritis.
Género
Aunque no se sabe exactamente por qué las mujeres son más propensas que los hombres a desarrollar osteoartritis. Las probabilidades de conseguir que son más o menos lo mismo, hasta 55 años de edad Después de eso, las mujeres son más propensas que los hombres para conseguirlo.
Genética
Por desgracia, la osteoartritis a menudo se ejecuta en la familia. Esto es especialmente cierto si usted sufre de uniones defectuosas o cartílago.
 Si usted está teniendo problemas con dolor en las articulaciones, tome nota de los problemas similares entre los miembros de la familia antes de ver a su médico. Saber más sobre la historia de su familia puede ayudarles a llegar al día con el plan de tratamiento adecuado.

video que puede ser de tu interes:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario