martes, 4 de octubre de 2016

Jarabe hecho en casa contra el insomnio y relajar el sistema nervioso


es la herramienta de primeros auxilios adecuado para las personas con estrés constante y la fatiga psicofísica. Crema de limón estimula la transpiración, que conduce a la purificación del cuerpo de las toxinas acumuladas.También es el mejor amigo nervios 'y es un gran purificador de la sangre. Estimula la digestión, calma mangueras nervioso, alivia los dolores de cabeza, calma los espasmos musculares, alivia el aumento de los latidos del corazón, disminuye la presión arterial y mejora el sueño.
Con el fin de preparar remedio para relajar el sistema nervioso y contra el insomnio, se necesitan los siguientes ingredientes:
- 1 litro de vino tinto hecho en casa
- 1 manojo de crudo finalmente picada del bálsamo de limón
- 2 cucharadas de miel
- 1 cucharadita de canela en polvo
- 1 cucharadita de vainilla en polvo
- Clavo de olor en polvo
- Nuez moscada en polvo
Método de preparación:



Poner el vino en una olla y coloque la olla del fuego. Añadir la picada del bálsamo de limón, miel, canela, vainilla, clavo de olor y nuez moscada en el vino. Cocine la mezcla a fuego lento durante 10 minutos después de que empiece a hervir. Se agita la mezcla durante la ebullición. Cuando haya terminado de cocinar, poner la olla lejos del fuego y sacar las hojas del bálsamo de limón. Transferir la mezcla resultante en una botella de vidrio y dejar que la botella se detiene durante 24 en una temperatura ambiente.
Uso:
- Consumir un vaso (100 ml) del jarabe resultante antes de ir a la cama.


ESTO TE PUEDE INTERESAR: crece su cabello en casa y dejar Todos los médicos con la boca abierta

                        VIDEO INTERESANTE 
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario