sábado, 1 de octubre de 2016

Hombre curado de la diabetes tipo 2 sin Medicina Beber Sólo esto todos los días



Un hombre ha decidido tener una cura natural para la diabetes y él empezó a comer verduras y frutas crudas. Su salud nunca fue mejor.

Su enfermedad fue removido por "accidente"! en un primer momento, se sintió mucho sed, entonces vio a su médico y descubrió que estaba en estado de shock salud. Sus niveles de azúcar eran 29! El médico dijo que el páncreas está "muriendo", y esto significaba que tenía que ser dependiente de la insulina de por vida.


Se sentía desesperada y comenzó a tomar los medicamentos recomendados. La insulina se toma con regularidad para que él sería capaz de hacer deporte todavía.
Pero después de un tiempo, la diabetes empeoró para él y él tenía nuevas enfermedades aparecieron desde el montón de medicinas que tomaba. Los triglicéridos se elevan a 16 y la presión arterial de 150/100.
Por lo tanto, necesitaba algo así como un cambio. En el Año Nuevo, hizo una resolución para ser saludable, pero en la forma natural.
Vio un espectáculo, el borde de la Ciencia, en la televisión. Allí, el Dr. John Zirdum habló sobre los alimentos crudos y su consumo de ellos durante 12 años.
Cuando el espectáculo había terminado, el hombre quería probar este método. Se puso una licuadora en un primer momento.
En la primera semana, tenía antojos extraños pero los suprimió. El nivel de azúcar en la sangre se redujo a sólo el 5!
Esto le sorprendió y se quedó atónito como medicamentos no hacen este efecto como lo hizo su método.
Como resultado de esto, se detuvo el tratamiento con insulina y continuó su dieta cruda saludable. De todos modos, él quería ir de nuevo a la insulina en caso de que las cosas empeoren. Aún así, todo era bueno y el mismo y el azúcar en la sangre era estable. Incluso se perdió algo de peso extra.
En casi un mes perdió más de 20 libras y todavía estaba sano.
Después de 4 meses fue refrescado y tenía 40 libras menos! Él nunca tuvo la insulina de nuevo y la presión llegó a 120/70, los triglicéridos a 1,4.
Se detuvo con las pastillas y se sentía como un hombre nuevo.
Esta es su mejor zumo:
INGREDIENTES:
  • 5 plátanos
  • 2 kiwis
  • 2 manzanas
  • kale puñado
PREPARANDO:
Ponga todo lo anterior en un recipiente y se vierte ½ l. agua por encima.
USO:
Beber el ½ litro de jugo en las mañanas y disfrutar el resto en su caso, durante el día.
Otros consejos:
Si se opta por este régimen, comer frutas frescas y crudas SOLAMENTE, verduras, ensaladas y también el atún (que tiene una carga de elementos esenciales B12).
Para resumir, no tendrá antojos y se sentirá saciado más tiempo.


Todo el contenido de este sitio Web, incluyendo la opinión médica y cualquier otra información relacionada con la salud, es sólo para fines informativos y no debe ser considerado como un diagnóstico específico o plan de tratamiento para cualquier situación individual. El uso de este sitio y la información contenida en este documento no crea una relación médico-paciente. Siempre busque el consejo directo de su propio médico en relación con cualquier pregunta o problema que pueda tener con respecto a su propia salud o la salud de otros.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario