domingo, 2 de octubre de 2016

Hierba Moringa-de gran alcance que destruye el cáncer y la diabetes se detiene!


Moringa es la hierba de usar si usted quiere vivir más, tener más energía, no tienen problemas con su cuerpo y estar sano. Esta planta tiene su origen en el sur de Asia. Se ha utilizado como un medicamento para miles de años. Tiene propiedades poderoso antioxidante y que se conoce como baqueta.

Moringa ha demostrado propiedades para la salud, pero aún más el estudio sobre sus beneficios para la salud sigue siendo necesaria.

7 razones para el consumo de sus hojas y frutas

Valores nutricionales


Las hojas y frutos de esta hierba son abundantes en vitaminas y minerales. Por otra parte, una taza de vainas proporciona 157% de RDA de vitamina C.

Una taza contiene:

La vitamina A-9%
La vitamina B6-9%
La vitamina C-12%
Protein-2 g
Magnesio 8%
La vitamina B2 riboflavina-11%
Hierro-11%
Usted puede encontrar hojas secas en una forma de suplemento, pero natural de la planta es mucho mejor.

Huesos fuertes

Moringa mejora la densidad de los huesos. Contiene hierro y calcio que prevenir la pérdida ósea. Por otra parte, es muy bueno para los adolescentes, ya que mejora su salud y vitalidad.

previene el cáncer

Moringa tiene potentes propiedades antioxidantes y lucha contra los radicales libres. Previene la formación de cáncer. Además, contiene, caroteno, quercetic, ácido clorogénico beta y vitamina C.

Dolor de cabeza relieves

Preparar el jugo de esta hierba. Entonces combinarlo con jiggery en porciones iguales y beberla.

Problemas de los ojos

Esta hierba es excelente para mejorar cuestiones como la conjuntivitis. Lo que hay que hacer es moler las hojas bien y aplicar la crema en los ojos. Puede utilizar esta pasta como un delineador de ojos si se mezcla con miel.Esto le ayudará con los problemas de la córnea. Por otra parte, disminuye la hinchazón en los ojos.

Reduce el azúcar en la sangre

Esta hierba es excelente para los diabéticos. Si su nivel de azúcar en la sangre no es normal, esta planta puede ayudar mucho. Hay ciertos estudios en humanos que están en curso en el momento. De acuerdo con el resultado de un estudio, 30 mujeres que recibieron 7 g de hojas en polvo durante un mes, disminuyeron su nivel de azúcar en la sangre en un 13,5%.

Sangre pura

planta de Moringa también es beneficioso para la limpieza de la sangre. Prepararlo como una sopa y se resolverá problemas de la piel, incluyendo el acné. Por otra parte, se puede aplicar el jugo tópicamente en sus espinillas y acné, y la moringa se sane debido a sus propiedades antibióticas.

Anti-Aging

Debido a que esta planta es abundante en vitamina A, se ralentiza el proceso de envejecimiento.Además, se mejora la inmunidad y la visión.
Aunque todavía se está estudiando la moringa, lo cierto es que trae beneficios para la salud y se debe incorporar en su dieta.

VIDEO QUE PUEDE SER DE GRAN INTERES PARA TI

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario