jueves, 20 de octubre de 2016

Has Perdido mucho cabello, este remedio te ayudara increible los resultados.



La pérdida de cabello es normal, siempre y cuando perdemos 50 -. 100 hebras diario
La alopecia es una condición en la que se pierde una gran cantidad de pelo. No puede haber una causas diferentes, como los cambios hormonales, el estrés, rutinas de comer.
Hoy vamos a presentaros casa curas que le pueden ayudar contra la caída del cabello y vuelva a crecer el pelo.

Cebolla y el ajo - tienen componente de azufre que aumenta la creación de colágeno y ayuda a que el pelo vuelva a crecer.
Cortar la cebolla y el jugo a cabo. Aplicar el jugo en el cuero cabelludo y se deja así durante 15 minutos.
Hervir un par de dientes de ajo con aceite de coco. Aplicar sobre el cuero cabelludo y luego frotar un poco.
Puede repetir estos tratamientos 2 - 3 veces a la semana.

De coco - hace avanzar el desarrollo del vello. Es rico en minerales como el hierro y potasio, que hace que el cabello más fuerte.
Sacar la leche de un coco y se mezcla con agua. Aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y se deja toda la noche.

Henna - da resultados sorprendentes cuando se mezcla con aceite de mostaza. Mezclar 250 ml de aceite de mostaza con un henna seca 60 g. Calentarlo y frotar el cabello con esta mezcla.
Se puede utilizar también un polvo seco de henna.

Hibiscus - ayuda con la caspa, revitaliza el cabello y evitar vuelve gris. Mezclar un par de flores con sésamo o aceite de coco. Aplicarlo al cuero cabelludo. Puede dejarlo durante un par de horas.

Amla - es rico en vitamina C y lleno de refuerzos celulares. Esto hace que sea una gran solución para la calvicie. Puede tomar 2 cucharadas de jugo de amla o polvo del amla. Aplicarlo al cuero cabelludo y dejar que se seque. Lavar con agua tibia.

Los huevos - son ricas en minerales y proteínas. Además, contienen azufre, que los hace perfectos para la regeneración del cabello. Mezclar un huevo con una cucharadita de aceite de oliva. Aplicarlo en el cabello y dejarlo 20 minutos.


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario