viernes, 21 de octubre de 2016

Haga este tratamiento una vez por semana y se vera 10 años mas joven.


Durante muchos años, las mujeres japonesas han conocido el efecto beneficioso de arroz en la piel. La aplicación de aceite de salvado de arroz, agua de arroz y polvo de salvado de arroz en la piel puede mejorar la flexibilidad de la piel y eliminar todas las manchas oscuras en él. 

El arroz también se puede añadir a su nutrición como una buena fuente de antioxidantes. 

Contiene altas cantidades de escualeno y ácido linoleico, que tienen la capacidad de mejorar la producción de colágeno en la piel y proteger de los daños exposición al sol también.

Por otra parte, el arroz está lleno con la vitamina E y oryzol gamma, las cuales ayudan a reducir los niveles de colesterol en la sangre, así como la protección de la salud del corazón. 

Pero, la mayoría de la gente no sabe acerca de la capacidad del arroz para restaurar la juventud de la piel, dejándola suave y sedosa.

Aquí presentamos una receta para una máscara anti-arrugas que garantiza una piel suave y brillante.

Necesitará:

• 3 cucharadas de arroz 
• 1 cda. de miel 
• 1 cucharada. de leche

Método de preparación:

En primer lugar, hervir el arroz y colarlo. Mantener el agua en la que hierve el arroz. Calentar una cucharada de leche y añadir el arroz. Mezclar bien y luego agregar 1 cucharada de miel. 

Después de haber limpiado la cara, aplicar la mascarilla sobre la piel seca. Dejarlo hasta que se seque por completo. A continuación, elimine la aplicación y enjuague su cara con el agua de arroz.

Este arroz máscara, así como el agua de arroz puede mejorar la circulación de la piel, reducir la inflamación y prevenir manchas de envejecimiento. Al final, obtendrá la piel pura y bien alimentado. 


Usted debe hacer este tratamiento una vez a la semana para lograr los mejores resultados y va a hacer que su rostro se vea más joven de 10 años.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario