lunes, 31 de octubre de 2016

Familia entera muere después de una mujer joven comete un error simple en la cocina



Mientras que las patatas son generalmente un alimento básico para una gran cantidad de personas a nivel mundial, ya que son a la vez sabrosos y muy nutritivo.

Sin embargo, este cultivo también puede ser una fuente de preocupación para la salud de las personas si se dejan en su cocina por un período prolongado de tiempo.

Esto fue demostrado ser cierto en una historia sobre la muerte de toda una familia en Rusia en 2014.

Esta familia tenía unas patatas que habían almacenado en su bodega y completamente habían olvidado que estaba ahí, las patatas podridas y, finalmente, la glicoalcaloides en las papas fueron liberados y las condiciones en el sótano hecho de este compuesto tóxico extremadamente peligroso.

El hombre de la casa bajó a la bodega para recoger unas patatas y fue expuesto a este compuesto tóxico y murió, su esposa también murió después de ir al sótano a ver a su marido, a continuación, su hijo y, finalmente, su abuela que había planteado una alarma a sus vecinos antes de ir a la bodega a sí misma.

Todo lo que quedaba de esta familia era una niña de 8 años llamada María Chelysheva que se salvó de la muerte ya que no entró en el sótano.

Glicoalcaloides es un compuesto altamente tóxico que también está en la planta de las solanáceas que se sabe que es muy venenoso.

Este compuesto es tóxico cuando se come pero como en el caso de la tragedia en Rusia se puede levantar el vuelo al efecto en el que se inhala devastadoras.

En el caso de los niveles de glicoalcaloides patatas suben cuando las podredumbres de los cultivos y la consecuencia de esto es que el gas muy tóxico y altamente mortal que se emite de ella.

Es muy importante que usted no almacenar hasta sus papas durante un largo periodo de tiempo, pero en lugar de consumirlos no mucho después de la compra de ellos o comprar sólo la cantidad que necesita para el consumo durante un corto período de tiempo.

De esta manera se puede evitar el riesgo de estar expuestos a la intoxicación glicoalcaloide como en el caso de esta familia desgraciada.

                  VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario