miércoles, 5 de octubre de 2016

Fácil remedio para el asma, insomnio, artritis y Más


Una mezcla de leche y el ajo no crea la receta perfecta, pero cuando se trata de los beneficios culinarios, este manjar es un corte por encima del resto. Mientras que muchas frutas y verduras vienen con una serie de beneficios para la salud, nada se acerca a una combinación de ajo y leche. Con 500 mm de leche caliente, diez dientes de ajo fresco, de 250 mm de agua hervida, y tres cucharaditas de azúcar, que puede agitar las siguientes enfermedades adiós:


Remedio para el asma y neumonía
Cuando se trata de curar el asma, el ajo es un remedio conocido en su derecho. Sin embargo, si usted está sufriendo de neumonía, el consumo de un vaso de leche de ajo tres veces al día aliviará los síntomas y eliminar la enfermedad.

Las complicaciones cardiovasculares
complicaciones cardiovasculares La mayoría surgen debido a la acumulación de colesterol en la sangre. Cuando el colesterol comienza a acumularse en la sangre, se forma algunos coágulos que pueden bloquear las arterias o coagular en tu corazón. Tales coágulos pueden comprometer el rendimiento del sistema de circulación. El ajo ayuda a disolver el colesterol en la sangre. El ajo leche es el mejor remedio contra este tipo de coágulos y el consumo de esta bebida sobre una base diaria puede mantener a los problemas del corazón en la bahía.

Ictericia

Muchas personas tienen ictericia debido a la acumulación de toxinas en el cuerpo. El ajo es fundamental cuando se trata de la eliminación de estas toxinas, ya que mejora el rendimiento de su hígado. Mediante la activación de las enzimas en el hígado, el ajo inicia el proceso de desintoxicación de una manera natural. El hígado también requiere una gran cantidad de azufre para funcionar correctamente. Dado que el ajo es rico en azufre, ahora se ha convertido en el remedio ideal para la ictericia.

complicaciones de la artritis, insomnio y el pecho

           VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario