miércoles, 26 de octubre de 2016

Estos 2 ingredientes eliminara los hongos para siempre



Hongos en las uñas puede ser un grave problema de salud. Por lo general, el ataque de los hongos se trata con antibióticos, pero no siempre dan resultados quería. 


Por suerte, la medicina natural tiene una solución para este problema. Hemos de tener en cuenta que, como antes se empiece con los resultados del tratamiento vendrá más rápido.

Hongos en las uñas de origen recurso

Los dos únicos ingredientes de este remedio casero natural y eficaz para hongos en las uñas que ya tiene en su cocina:. Bicarbonato de sodio y vinagre de sidra de manzana 


El bicarbonato de sodio es alcalino y el vinagre de sidra de manzana es de naturaleza ácida. La mezcla de estos dos sustancias dará la combinación perfecta que es ideal para la lucha contra los hongos y gérmenes, ya que sólo prosperan en un rango de pH imperfecta.

La receta

Ingredientes necesarios:
• bicarbonato de soda
vinagre de manzana • 
• El agua caliente

Método de preparación:
En un echarse verter el vinagre de sidra de manzana suficiente para remojar sus uñas. Mantenerlo en un vinagre de manzana durante 20 minutos. Pat también. Llene el lavabo con agua tibia. Remoje sus pies otra vez, durante 20 minutos. A continuación, agregue una taza de bicarbonato de sodio. Deja tus pies durante 20 minutos adicionales. 


Repetir este tratamiento varias veces al día.

Aviso importante:
Los pies tienen que estar limpios y secos antes del tratamiento.

Se recomienda el uso de zapatos pip-dedo del pie debido a los hongos prosperan en un ambiente húmedo y oscuro. 
Pedicura diario con un aceite del árbol del cepillo y el té también es importante. 
Si se repite el tratamiento durante varias semanas, su problema con hongos en las uñas desaparecerá. 
Hay pocos tipos de vinagre de manzana en el mercado, pero el que tiene el material extraño flotando en la parte inferior es la correcta.

            VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario