miércoles, 26 de octubre de 2016

Esto es lo que sucede a su cuerpo si usted come 2 plátanos MANCHADO cada día durante un mes


Los plátanos son, quizás, las frutas más valorados insuficientemente. Pero el hecho es que son muy sabroso, lleno de vitaminas, nutrientes, fibra y azúcares naturales como la fructosa y la sacarosa.
En los EE.UU., cada año los plátanos son la fruta más consumida, incluso más que las manzanas y naranjas.
Si mantenemos los plátanos para algún tiempo, se desarrollan manchas marrones. Mucha gente piensa que los plátanos están podridos cuando tienen manchas marrones.

Sin embargo, las manchas más oscuras tienen un plátano, que es más saludable. Cuando los plátanos tienen manchas oscuras, que contienen más de TNF. El TNF es factor de necrosis tumoral, una sustancia que combate el cáncer y otras células anormales en el cuerpo.

Asistencias TNF en la comunicación entre las células de nuestro sistema inmune y guía su movimiento hacia inflamado de las áreas infectadas en el cuerpo. Los estudios han investigado que el TNF inhibe las células tumorales y su crecimiento y propagación. Todo esto en combinación con la gran cantidad de antioxidantes que se encuentran en los plátanos, fortalece nuestro sistema inmunológico y aumenta las células blancas de la sangre.

Por lo tanto, la próxima vez, no evitar el plátano con las manchas de color marrón, en lugar de comer y darle a su cuerpo la energía extra y impulso de la salud.
Además de estos beneficios para la salud, los plátanos tienen también otras ventajas. A continuación, presentaremos algunas de ellas:

1. El ardor de estómago - Los plátanos pueden proporcionar alivio de reflujo ácido y ardor de estómago. Todo lo que tiene que hacer es comer un plátano y de inmediato le trae alivio y minimizar los síntomas de acidez.

2. Presión Arterial - Los plátanos son ricos en potasio y bajo en sodio, que ayuda a reducir la presión arterial y protege de un ataque al corazón.

3. Energía - Los hidratos de carbono de bajo índice glicémico, minerales, vitaminas, apoyar el cuerpo para aumentar la resistencia y el potasio evita los calambres musculares. Es por eso que come un plátano antes del entrenamiento es una gran elección para el suministro de su cuerpo con la energía necesaria.

4. Anemia - Los plátanos son ricos en hierro en la dieta, lo que estimula la hemoglobina y glóbulos rojos de producción y apoyar el suministro de sangre.

5. Úlceras - Si usted sufre de úlceras se puede comer un plátano sin ninguna preocupación. Su suave, suave textura, blanda protege el revestimiento del estómago contra la irritación y ácidos corrosivos.

6. Depresión - Los plátanos también contienen altos niveles de triptófano, cuando se consume nuestro cuerpo la convierte en serotonina. Todos sabemos que la serotonina es un neurotransmisor del cerebro, lo que nos hace sentir relajado, feliz y mejora el humor.

7. El estreñimiento - Los plátanos tienen suficiente fibra para estimular los movimientos intestinales y para proporcionar alivio de la constipación.

8. Los nervios o PMS - Si se siente estresado o de mal humor, comer un plátano. Los plátanos son ricos en vitaminas del complejo B, así que pueden calmar el sistema nervioso y mejorar su estado de ánimo. También los plátanos regularán el azúcar en la sangre.

9. Control de Temperatura - Si usted come el plátano en un día caluroso, se refrescarse, ya que disminuye la temperatura de su cuerpo. Esto también ayuda, si tiene fiebre.

                VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario