martes, 11 de octubre de 2016

Esto es cómo reducir el colesterol malo y la presión arterial alta


De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la enfermedad cardíaca es la causa principal de muerte en los Estados Unidos para ambos, hombres y mujeres. Las estadísticas muestran que cada 43 segundos un estadounidense muere a causa de esta enfermedad. Las principales causas de las enfermedades del corazón son el colesterol alto y presión arterial alta.


Para reducir el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular , es necesario regular la presión arterial y el colesterol. Aunque no es fácil, hay que empezar a cuidar de su salud. Hablamos de consumir alimentos buenos para el corazón , y un estilo de vida saludable en general. Esto requiere el compromiso pleno y de alta disciplina, pero verá - que vale la pena!


Además de estos consejos todos los días, también puede probar esta mezcla natural para equilibrar sus malos colesterol y los niveles de presión arterial . Muchas personas que tratan esta receta dicen que su poder proviene de sus ingredientes que ofrecen antioxidantes y anti-inflamatorias.
Para preparar esta mezcla, se necesita sólo 5 ingredientes simples, la mayoría de las cuales son probablemente allí en su cocina en este momento. Come ½ cucharadita antes de cada comida todos los días, y usted verá rápidamente resultados positivos en términos de su presión arterial y niveles de colesterol.
Además de los ingredientes de la receta y el método de preparación, también le daremos varios consejos útiles para mantener los niveles normales de colesterol y la presión arterial.

ingredientes

  • La mitad de una cucharadita de jengibre rallado
  • La mitad de un jugo de limón
  • Un diente de ajo picado
  • Una cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • Una cucharada de miel orgánica

Preparación

Mezclar todos los ingredientes enumerados usando una máquina eléctrica mezcla hasta obtener una mezcla suave. Ponga la mezcla en un frasco limpio y guardarlo en la nevera. Eso es. Es muy simple y rápido, pero muy eficaz. Consumir una cucharadita antes de cada comida hasta que esté satisfecho con los resultados.
El ajo es esencial para esta receta, ya que es un potente ingrediente natural que adelgaza de manera efectiva la sangre y reduce los niveles de colesterol, evitando así accidente cerebrovascular, ataque al corazón, y la formación de coágulos de sangre. El jengibre contiene propiedades anti-inflamatorias extraordinarias que frenen la placa y la deposición de colesterol en las paredes de las arterias. Al ser un excelente antioxidante, la miel puede ayudar a reducir el colesterol, así como los niveles de azúcar en la sangre. Los mismos efectos se asignan también a el vinagre de sidra de manzana .
Lo mejor es que si no te gusta el sabor de la mezcla o si es demasiado fuerte para usted, usted puede suavizar mediante la adición de un poco de agua o agregarlo a su batido favorito.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario