lunes, 24 de octubre de 2016

Este Una fruta destruye las células malignas de 12 diferentes tipos de cáncer


Esta fruta es conocido por diferentes nombres, algunas personas lo llaman Guanábana, otros lo llaman Guyabano o Graviola fruta.


Sea cual sea el nombre que elija para llamar a esta fruta, hay una cosa que no puede cambiar al respecto y que es su viabilidad como una fruta efectiva de matar el cáncer.

Los estudios sobre la eficacia de esta fruta ha demostrado que es eficaz en la destrucción de al menos 12 tipos de células cancerosas malignas.
Como cuestión de hecho de extracto de la fruta graviola se cree que es eficaz en el tratamiento de ...
  • Cáncer de páncreas
  • Cáncer de pulmón
  • Cancer de prostata
  • El cáncer de mama
  • Cáncer de colon
  • Cáncer de hígado
  • Cáncer de ovarios
  • Cáncer de cuello uterino
En un estudio en particular la fruta de Graviola demostró ser muy eficaz en la lucha contra el cáncer de páncreas.
En pruebas de laboratorio de la Universidad de Nebraska, extracto de fruta graviola demostró causar una reducción de la tumorigenicidad de órganos de páncreas y también alteró el metabolismo de las células cancerosas.
En comparación con el medicamento de quimioterapia el tratamiento del cáncer de colon llamado adriamicina, extracto de fruta graviola demostró ser más eficaz, ya que destruye sólo las células cancerosas sin causar ningún daño a las células normales y sanas.
extracto de fruta de Graviola en otra investigación demostró que es muy eficaz en el tratamiento tanto de cáncer de cuello uterino y de mama y tumores.
Los datos de la investigación mostraron lo siguiente ...
  • Dietética GFE inhibió el crecimiento de las células cancerosas MDA-MB-468 tanto en vivo y la investigación vitro.
  • Esto se logró al influir en la EGFR / ERK activa. Además demuestra que GFE tiene una incidencia significativa en el crecimiento de células cancerosas.

¿Por qué es la fruta de Graviola Este eficaz para destruir células cancerosas?

Graviola extracto de la fruta contiene acetogeninas que son conocidos por su potencia en el bloqueo de la NADH oxidasa que se encuentra en las membranas plasmáticas de los tumores y las células cancerosas, limitando así su crecimiento.
Aparte de este compuesto, extracto de graviola fruta también es rica en fitoquímicos, que incluye lo siguiente;

  • quercetina, annonamine, isolaureline, asimilobina, anomurine, anonaina, kaempferol, friedelina y xylopine.
Estos compuestos son todos conocidos para jugar un papel importante en la inhibición del crecimiento de células de cáncer y también en la destrucción de ellos completamente sin poner en peligro las células sanas.
VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario