miércoles, 12 de octubre de 2016

Este hombre se despidió de la diabetes sin usar medicamentos. Él se consumieron solo ...!


Después de ser diagnosticado con hipertensión y diabetes hace cuatro años, un hombre decidió poner fin al tratamiento convencional y buscar la cura en la naturaleza. Y, él tuvo éxito en esto.

Para su asombro, él sólo accidentalmente descubrió que tenía diabetes. A saber, se sentía sed todo el tiempo, y cuando tuvo su extracción de sangre, los resultados mostraron que su azúcar en la sangre estaba en alza - que había llegado a 29, lo que significa que su páncreas ya no estaba funcionando correctamente. Se le dio al instante la terapia con insulina. También comenzó a trabajar a cabo en este momento.

Sin embargo, ni la terapia que estaba recibiendo, ni el ejercicio regular que estaba haciendo mejoraron su condición. De hecho, sólo había empeorado. Sus niveles de triglicéridos llegaron a 16, y su presión arterial era de 150/100 en promedio.
Fue entonces que decidió iniciar un nuevo capítulo en la vida. Era la víspera de Año Nuevo y estaba viendo un programa - el borde de la Ciencia , que entrevistó al Dr. John Zirdum, que solo consume alimentos crudos durante 12 años. Cuando el espectáculo había terminado, él ya había preparado su mente para dar a este método un intento.
La primera cosa que hizo fue comprarse una licuadora.
La primera semana fue la más difícil; había una gran cantidad de tentaciones en el camino. Sin embargo, él consiguió con éxito a través de la semana y los resultados positivos pronto comenzó a mostrar - su azúcar en la sangre se redujo a 5.
No hace falta mencionar, esto le tomó por sorpresa que anteriormente tenía que tomar una serie de medicamentos para reducir y controlar su azúcar en la sangre. Lo siguiente que hizo fue dejar de tomar insulina porque su nuevo régimen dietético no podía elevar los niveles de azúcar en la sangre. Como un beneficio adicional, empezó a perder peso y perdió 25 libras en menos de un mes. Él resultados de pérdida de peso no se detuvo aquí.En 4 meses, había perdido más de 50 libras, su presión arterial era de 120/70 y sus niveles de triglicéridos fue de 1,4. Era una persona completamente nueva. Ya no tomó ningún medicamento y que nunca había sentido más sano o más feliz.
A continuación, presentamos la receta de su jugo favorito:
Lo que necesita :
  • 5 plátanos
  • 2 manzanas
  • 2 kiwis
  • un puñado de col rizada
Lo que se hace :
Se mezclan bien todos los ingredientes y luego se mezclan con medio litro de agua.Beber medio de este jugo a primera hora de impulsar la salud de la mañana, y el resto lo largo del día.
Adicionales  consejos:
Después de este régimen dietético requiere comer muchas frutas y hortalizas frescas. El atún también es recomendable por su alto contenido de vitamina B12. Esta es una de las vitaminas esenciales para la función apropiada del cuerpo.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario