sábado, 15 de octubre de 2016

ESTE ÁRBOL MILAGROSO PUEDE CURAR MÁS DE 300 ENFERMEDADES COMO LA DIABETES Y TUMORES


Moringa es un árbol muy beneficioso que es gran fuente de proteínas, vitamina C, carotenoides, grasas, potasio, hierro y muchos otros nutrientes. Flores, hojas, corteza y raíces de este árbol se pueden utilizar para muchos suplementos nutricionales y productos de belleza.
Además de la fuerte perfil nutricional, este árbol proporciona increíble potencial medicinal. Los compuestos químicos se presentan en moringa es eficaz en el tratamiento de la aterosclerosis, impulsar el sistema inmunológico y la prevención de enfermedades del corazón. Este árbol también proporciona antioxidantes, antibacterianas y antivirales.
Éstos son algunos de los beneficios para la salud de árbol de Moringa

  1. Moringa es eficaz en la eliminación de las toxinas de su cuerpo, gracias a las grandes cantidades de fibras dietéticas presentados.
  2. Moringa tiene fuertes propiedades antibióticas que eliminan la bacteria que causa gastritis, úlceras gástricas y cáncer.
  3. Un estudio muestran que la semilla de este árbol puede purificar el agua y es más eficaz en la purificación de los materiales sintéticos convencionales que se están utilizando en este momento.
  4. Las hojas de moringa son ricas en minerales, aminoácidos esenciales, vitaminas y muchos otros ingredientes. 100 gramos de hojas de moringa secas tienen:
  • 10 veces más vitamina A que las zanahorias
  • 17 veces más calcio que la leche
  • 15 veces más potasio que los plátanos
  • 9 veces más proteínas que en el yogur
  • 25 veces más hierro que en las espinacas
  • 12 veces más vitamina C que las naranjas
  1. Las hojas también contienen ácido clorogénico que es beneficioso, ya que puede ralentizar el proceso de absorción de azúcar en las células.
  2. Moringa tiene anti-cáncer y anti-tumorales efectos, gracias a la presencia de un compuesto llamado nizaminin.
  3. Moringa puede ayudar en la regulación de la función tiroidea. Es especialmente beneficioso cuando se trata de tiroides hiperactivo.

video que te puede interesar

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario