jueves, 6 de octubre de 2016

Este Ajo - sopa de jengibre puede derrotar resfriados, gripe, tos en sólo 24 horas (Hecho con exactamente 52 dientes de ajo)


Olvídese de la vacuna contra la gripe! Una sopa basada en más de 52 dientes de ajo, cebolla, tomillo y limón destruirá casi cualquier virus que entra en su camino incluyendo resfriados, gripe e incluso norovirus.

A medida que estornuda o tose nuestro camino a través de estos meses oscuros de desagradables contagiosas, el ajo ha sido aclamado por sus poderes para detener virus en sus pistas.

Se ha ganado su reputación como un virus destructor gracias a uno de sus componentes químicos, la alicina.
Los sorprendentes beneficios de la alicina
Un hallazgo reciente y significativo de la Universidad Estatal de Washington muestra que el ajo es 100 veces más eficaz que dos antibióticos populares en lucha contra las bacterias causantes de enfermedades comúnmente responsables de enfermedades transmitidas por alimentos.


Cuando se tritura el ajo, la alicina aliina se convierte. La investigación muestra que la alicina ayuda a reducir el colesterol y la presión arterial y también ayuda a prevenir la formación de coágulos sanguíneos. El ajo también puede reducir el riesgo de desarrollar aterosclerosis (endurecimiento de las arterias). Los compuestos de este bulbo familiarizado matar muchos organismos, incluyendo bacterias y virus que causan dolores de oído, gripe y los resfriados. Las investigaciones indican que el ajo es también eficaz contra los trastornos digestivos y diarrea. Lo que es más, otros estudios sugieren que esta hierba común y familiar puede ayudar a prevenir la aparición de cánceres.
'Esta sustancia química se ha conocido desde hace mucho tiempo por sus poderes anti-bacterianas y anti-hongos, "dice Helen Bond, un dietista consultor con sede en Derbyshire y portavoz de la Asociación Dietética Británica.
'Debido a esto, la gente asume que va a fortalecer su sistema inmunológico. Mucha gente está simplemente hacer puré hasta el ajo, mezclarlo con aceite de oliva y difundir en el pan.
Receta de sopa de ajo (para 4 personas)
Ingredientes:
  • 26 dientes de ajo orgánicos (sin pelar)
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas (1/4 barra) de mantequilla orgánica (alimentado con pasto)
  • cayena en polvo 1/2 cucharadita
  • 1/2 taza de jengibre fresco
  • 2 1/4 tazas de cebolla en rodajas
  • 1 1/2 cucharaditas de tomillo fresco picado
  • 26 dientes de ajo, pelados orgánicos
  • leche de coco 1/2 taza
  • 3 1/2 tazas de caldo vegetal orgánico
  • 4 rodajas de limón
Método:
Precalentar el horno a 350F. Coloca 26 dientes de ajo en pequeño plato de vidrio para hornear. Añadir 2 cucharadas de aceite de oliva y espolvorear con sal marina y mezclar bien. Cubrir una fuente para hornear herméticamente con papel aluminio y hornear hasta que el ajo es de color marrón dorado y tierno, aproximadamente 45 minutos.Guay. Apriete el ajo entre los dedos para liberar dientes. Transferir los clavos en un tazón pequeño.
Derretir la mantequilla en una cacerola grande a fuego medio-alto. Añadir la cebolla, el tomillo, jengibre y cayena en polvo y cocinar hasta que la cebolla se ablande, aproximadamente 6 minutos. Añadir el ajo tostado y 26 dientes de ajo crudos y cocinar 3 minutos. Añadir el caldo de verduras; cubra y cocine a fuego lento hasta que el ajo es muy tierno, aproximadamente 20 minutos. Trabajo en grupos, sopa de puré en la licuadora hasta que quede suave. Sopa volver a la cacerola; añadir la leche de coco y llevar a fuego lento. Sazone con sal y pimienta para darle sabor.
Exprimir el jugo de 1 limón cuña en cada plato y servir.
Se puede preparar con 1 día por delante. Cubra y refrigere. Recalentar a fuego medio, revolviendo ocasionalmente.
Si no se encuentra el ajo a ser una maravilla de drogas, los consumidores podrían simplemente comprarlo en el supermercado para 30c una bombilla o hacer crecer su propio en el jardín.

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario