viernes, 7 de octubre de 2016

Estas cosas asombrosas que sucederá con su cuerpo si usted come jengibre cada día durante un mes!



Originario de China, es una de las especias más potente y extremadamente beneficioso que ha sido consumida por muchas generaciones. El jengibre se puede encontrar en diversas formas - frescos, secos, tierra / polvo, o en jugo.

Es una de las especias más saludables del mundo debido a su gran cantidad de nutrientes e ingredientes bioactivos. En la parte superior del consumo diario de jengibre, que puede ser utilizado con fines medicinales tradicionales y alternativas también.

Si no se utiliza el jengibre en la cocina, aquí son 8 razones por las que es posible que desee comenzar:


1. jengibre alivia Digestivo Problemas
Los compuestos fenólicos en el jengibre se ha demostrado para ayudar a aliviar la irritación en el tracto gastrointestinal. Ayudan a estimular la saliva y bilis al tiempo que permite la producción de alimentos y líquidos para moverse a través del tracto gastrointestinal sin problemas.
Un estudio que se había llevado a cabo, con 24 personas que eran todos incluidos en una condición saludable.
Ellos consumen 1,2 gramos de polvo de la hierba y la cantidad fue tomada justo antes de su comida. Los resultados mostraron que acelera el procesamiento de alimentos y bajó la indigestión por 50%.
2. Alivia las náuseas
La medicina tradicional nos dice la forma en que se consumió en el pasado, el jengibre sin azúcar cruda es totalmente seguro para ser consumido como té de jengibre. Si experimenta náuseas puede ser de gran ayuda, también es útil para aquellos que sienten náuseas debido a la enfermedad o la quimioterapia mañana.
Una revisión de 12 estudios que incluyeron un total de 1278 mujeres embarazadas encontró que 1.1-1.5 gramos de jengibre redujeron significativamente las náuseas.
3. El jengibre puede aliviar el dolor
Universidad de Georgia llevó a cabo un estudio que demostró que, si jengibre se consume diariamente, puede reducir los dolores musculares en un 25%. También, puede ser de gran ayuda con el dolor menstrual.
4. Se puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón
En un estudio reciente con los participantes con diabetes tipo 2, los investigadores encontraron que 2 gramos de jengibre en polvo cada día bajaron azúcar en la sangre y dieron lugar a una reducción global del 10% durante un período de 12 semanas. El azúcar en la sangre es un factor de riesgo para enfermedades del corazón. Con los efectos de esta raíz de azúcar en la sangre, el riesgo de enfermedades del corazón puede reducirse al menos un 10%.
5. Reducción de los niveles de colesterol
Estudio que estaba pasando durante 45 días y 90 personas estaban participando con el colesterol alto, la prueba de haber 3 gramos de esta hierba en forma de un polvo pueden disminuir los niveles de colesterol.
6. El jengibre reduce la inflamación
La osteoartritis es la enfermedad muy común y lo que hace, que conduce a un deterioro de las diferentes articulaciones del cuerpo. Las personas que tienen este problema médico, sienten dolor arpa en las articulaciones y rigidez.
En un ensayo de alrededor de 250 personas con osteoartritis de la rodilla, los que tomaron el extracto de jengibre tenían menos dolor y requirieron menos analgésicos
7. propiedades anticancerígenas
La sustancia llamada 6-gingerol ha sido puesto en un montón de pruebas y la investigación para encontrar métodos alternativos para tratar diferentes tipos de cáncer.
Todavía se están realizando investigaciones en esta teoría, pero un estudio encontró que 2 gramos de extracto de jengibre cada día redujeron significativamente las moléculas de señalización pro-inflamatorias en el colon.

8. mejora la función cerebral
proceso de envejecimiento puede ser acelerado por muchos factores, como la inflamación crónica y el estrés oxidativo que puede traer un paso más cerca de la enfermedad de Alzheimer ?? s y otros deterioros cognitivos relacionados con la edad.

Algunos estudios sugieren que los antioxidantes y compuestos bioactivos pueden inhibir las respuestas inflamatorias que se producen en el cerebro. En un estudio de 60 mujeres de mediana edad, extracto de jengibre se ha demostrado que mejora el tiempo de reacción y la memoria de trabajo, lo que sugiere que apoya la salud del cerebro de muchas maneras.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario