domingo, 9 de octubre de 2016

Esta raíz Veces 98% de células cancerosas en sólo 2 días


Esta raíz Veces 98% de células cancerosas en sólo 2 días

Desde la antigüedad, los seres humanos en todo el universo han utilizado continuamente el diente de león por sus diversos beneficios para la salud. Sin embargo, su potencial para destruir las células cancerosas es sin duda la ventaja más convincente que ofrece esta raíz hasta el momento. El descubrimiento de la capacidad del cáncer de curado de esta mala hierba común ha dado lugar a un considerable entusiasmo entre los investigadores médicos.El diente de león estimula el sistema inmunológico y la circulación sanguínea, lo que contribuye de manera significativa a la cura de pulmón, próstata, y otras formas de cáncer.
El uso de esta potente raíz como una cura para el cáncer Se cree actualmente para ofrecer mejores resultados en comparación con la quimioterapia.
De acuerdo con un médico en ejercicio en el Centro Regional de Cáncer de Windsor en Ontario, el diente de león es muy eficaz como una cura para el cáncer. El Dr. Carolyn Hamm, indica que el extracto de raíz de diente de león es la única opción viable cuando se trata de tratamiento de la leucemia mielomonocítica crónica. Este tipo particular de cáncer generalmente afecta a los ancianos. 72 años de edad, John Di Carlo, un paciente de cáncer de una sola vez en el hospital, fue dado de alta del hospital y enviado a casa. El objetivo era que le permita vivir sus últimos días en casa después de todos los esfuerzos posibles para tratar su leucemia falló.
John recuerda que se aconseja tomar el té de raíz de diente de león, aunque sólo como un último esfuerzo. Sin embargo, la leucemia de John entró en remisión meros cuatro meses más tarde. Los médicos atribuyeron este cambio repentino al té de diente de león que bebió en una base regular. Es más probable que debería haber sido la primera opción que se ofrece en el plan de tratamiento de John. Estudios recientes muestran que el extracto de raíz de diente de león podría funcionar rápidamente en las células cancerosas, lo mismo que se hizo evidente en el caso de John.
Según los estudios, las células cancerosas comienzan a desintegrarse menos de 48 horas después de entrar en contacto con el extracto de diente de león. Como respuesta a la desintegración, el cuerpo reemplaza felizmente estas células con otros nuevos y sanos.Otros estudios concluyeron que el extracto de diente de león tiene beneficios anti-cancerosas de mama, hígado, colon, pulmón y cáncer de próstata.
Es cierto que el sabor del té de diente de león raíz podría no ser tan agradable como la de otros tés. Sin embargo, su falta de efectos secundarios cuando se aplica como una cura para el cáncer es sin duda un alivio. Viviendo con los efectos secundarios adversos del tratamiento con radiación y la quimioterapia no es fácil.
VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario