martes, 25 de octubre de 2016

Esta Planta mata el 98% de las células de cáncer en 16 horas! - Esto es por qué lo llaman milagro de la planta



Los científicos han estado trabajando de forma continua en una cura para el cáncer - una de las enfermedades más mortales de los tiempos modernos, con la esperanza de que un día esta enfermedad va a pasar a la historia, ya que muchos han ido antes.


Hay una planta que muchos científicos han afirmado ser una cura con un alto potencial de tal manera que elimina el 98% de las células cancerosas dentro de 16 horas.


Es decir, de acuerdo con un estudio publicado en "Ciencias de la Vida", la artemisinina - un ingrediente que se encuentra en ajenjo dulce, o Artemissia annua, que se ha utilizado durante siglos en la medicina china, puede eliminar el 98% de las células de cáncer de mama en menos de 16 horas. Si la planta se utiliza por sí mismo que eliminará el 28% de las células del cáncer de mama, mientras que si se combina con el hierro, ajenjo dulce puede éxito "borrar" el cáncer por completo, sin causar ningún daño a las células sanas, que fue demostrado en el experimento .


Uno tiene que preguntarse si esto es realmente la cura para el cáncer que, en un futuro próximo, será capaz de eliminar la enfermedad tal como la gripe y los resfriados pueden ser eliminados, o esto es sólo una suposición por un equipo de científicos que realizan investigaciones en este tipo de curas. No dude en compartir sus pensamientos sobre la materia libre.

                             VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

1 comentario: