jueves, 6 de octubre de 2016

Esta mujer le salieron estas manchas, es terrible loque le sucedió sepa mas aqui



Calvina sintió un dolor desagradable, agudo durante la siega el césped en Oklahoma un solo hermoso día de verano. Ella pensó que era una picadura de insecto.
 Más tarde, una picazón en las marcas oscuras aparecieron en el brazo y empezaron a difundir. Las marcas oscuras extienden por todo su cuerpo por la mañana nido.


Un dermatólogo concluido que Calvina tenía un problema con los nervios después de la realización de una biopsia. Y después de buscar una segunda opinión, otro médico atribuyó las marcas en su cuerpo a las alergias. Desafortunadamente, tanto los médicos no comprobaron su sistema inmunológico. Como resultado, cada medicamento prescrito no pudo detener la picazón difusión o de estas marcas extrañas.

Aunque su cara se salvó, éstos grueso, duro, redondo, y marcas que pican apareció en su espalda, el estómago, los pies y las piernas. Los ataques de picazón en los que entrarían en la hice sangrar, y la vida de Calvina convertido en un infierno. Esta extraña enfermedad afecta todos los aspectos de su vida, de su profesional de la vida social. Esperanzado, Calvina valor, compartió su historia impactante en "The Doctors". Para entonces, ella había vivido con la condición de la piel sin diagnosticar durante siete años. Sorprendentemente, incluso los médicos en el escenario aún no habían encontrado nada remotamente similar.

Calvià admitió ser el centro de escrutinio público, con extraños preguntando lo que ella estaba sufriendo mientras temiendo contacto. En los siete años Calvina vivió con esta enfermedad rara de la piel, se la pasó a nadie más. El Dr. Batra luego corrió una serie de pruebas y finalmente diagnosticado la enfermedad de la piel extraña como urticaria vasculitis y el hipotiroidismo . Aunque no creía que iban a oírla, "The Doctors" acordaron tratar la piel de Calvina y cada otra preocupación subyacente de forma gratuita.

Una suerte para Calvina, "The Doctors" lograron con éxito su condición, poniendo fin a su miseria. Ella agradeció entre lágrimas este grupo de médicos para escuchar su grito de ayuda y que viene a su rescate.

Vasculitis urticarial es un trastorno autoinmune relativamente rara que afecta a la piel y que se caracteriza por la inflamación de los vasos sanguíneos pequeños, lo que hace que los habones o ronchas y manchas rojas. Como una forma de vasculitis cutánea, este trastorno se clasifica en tres subtipos, a saber: 

• vasculitis urticarial Normocomplementemic (VNU) 
• hipocomplementémica vasculitis urticarial (HUV) 

• hipocomplementémica urticariana síndrome de vasculitis (HUVS)

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario