lunes, 24 de octubre de 2016

Esta máscara de pelo traerá de vuelta a su cabello dañado en la vida de nuevo y tardará solamente 15 minutos para eso



Toda mujer desea tener un cabello hermoso, suave y fuerte y nadie quieren que su cabello se vea seco y sin vida. Por lo tanto, si se ha dañado y el cabello seco y desea desesperadamente de hacer algo al respecto, entonces el polvo de gelatina es lo correcto para usted.


Aunque pueda parecer increíble, pero este ingrediente increíble realmente puede fortalecer el cabello y también hacer que se vea hermosa, brillante y saludable de nuevo. Y lo mejor es que usted no tiene que gastar un montón de dinero en productos para el cabello caros e ineficaces debido a que el polvo de gelatina es muy barato. Además, esta receta para el tratamiento del cabello es tan simple que te gusta utilizarla de manera regular. 
Los ingredientes principales de esta receta son prolina y glicina que se encuentra en gelatina. La gelatina se compone de proteínas y aminoácidos y que lo hace perfecto para el tratamiento del cabello.


Se necesita:
• ½ taza de leche 
• 1 huevo 
• 1 cucharada de gelatina 
• 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana 
• 2 cucharadas de aceite de oliva 
• 2 cucharadas de su aire regular

Preparación:
Calentar la leche y añadir la gelatina a la misma. Mezclar bien y luego añadir el huevo, aceite de oliva y acondicionador. Combinar todo bien. Aplique esta mascarilla sobre el cabello húmedo y poner un sombrero de ducha sobre él. Dejar actuar durante unos 30-40 minutos. Después de eso, lavar el cabello como lo hace normalmente. Si desea que los mejores resultados se debe utilizar esta mascarilla

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario