domingo, 16 de octubre de 2016

EN SÓLO 15 MINUTOS ESTOS 3 INGREDIENTES PUEDE ELIMINAR EL VELLO FACIAL PARA SIEMPRE


Uno de los problemas más comunes en la población femenina hoy en día es el vello facial.Esta nadie quiere tenerlo. En este post vamos a presentarle la mejor solución para este problema.
El tratamiento con láser depilatorio y comercial son eficaces comprarlo pueden causar efectos secundarios, por lo que este lo que vamos a presentarle está hecho de ingredientes totalmente naturales y hay que estar seguro de que no tendrá ningún problema.


Su piel será clara a menos de 15 minutos.
Esta receta se utilizó en el Medio Oriente con el fin de eliminar el pelo de las mujeres allí.
Esta receta está llena de minerales y vitaminas que le puede ayudar en la toma de la piel suave y brillante.
Además podrás ver la receta:
INGREDIENTES:


  • 2 cucharadas. miel.
  • 1 cucharada. pasta de harina de avena.
  • 2 cucharadas. jugo de limon.
Aplastar la harina de avena en polvo fino y mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta espesa. Aplicar la mezcla sobre la zona deseada y dejar actuar durante 15 minutos. Lávese la cara con agua tibia y ya está. Aplique un poco de crema hidratante después y repetir el proceso 2-3 veces a la semana durante un mes. Se dará cuenta de los pelos que desaparecen poco a poco hasta que estén completamente ido para siempre.


Pruebe esta receta y nos dice lo que piensa, estamos seguros de que no será decepcionado por los resultados. Si usted tiene piel sensible, consulte a un dermatólogo antes de aplicar cualquier remedio casero, que no le gustaría para empeorar las cosas. Si tienes la piel normal puede probar la pasta en una pequeña porción de piel en el brazo sólo para asegurarse de que no causa irritaciones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario