lunes, 31 de octubre de 2016

Ella derrama bicarbonato de sodio en la cama y después de 30 minutos Todo el mundo se quedó sin Palabras.



El entorno perfecto para la suciedad y las bacterias son definitivamente colchones.Por suerte para usted, vamos a presentaros un vídeo que le mostrará cómo deshacerse de esas cosas desagradables con facilidad y eficacia! Simplemente vierta bicarbonato de sodio y eso es todo!



No es suficiente sólo para cambiar la ropa de cama debido a que el sudor, hay fluidos corporales , la suciedad y el polvo que pasan a través de las hojas y entran en el colchón. También tendrá que pasar la aspiradora y luego derramar un poco de bicarbonato de sodio sobre él. El colchón se puede desinfectar con facilidad y eficacia!

Este es un ingrediente que es excelente en la eliminación de bacterias y pasar la aspiradora le ayudará a eliminar el polvo. .



          

Una vez que rocía el colchón con bicarbonato de sodio, se puede aplicar una mezcla de agua y aceite esencial de su propia preferencia para dar el colchón un hermoso olor


OBSERVA EL VIDEO

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario