viernes, 14 de octubre de 2016

ELIMINAR VARICES, CALLOSIDADES Y PIES EN BRUTO CON ESTE REMEDIO CASERO EN SÓLO 10 MINUTOS!


Los talones agrietados y seca, piel áspera de los pies son un problema muy común que todos enfrentamos de vez en cuando. Esto sucede debido a una serie de razones, como zapatos incómodos, la atención inadecuada, dieta poco saludable y la falta de humedad se encuentran en la parte superior de la lista. Cada uno que sea había agrietado y talones ásperos sabe que puede ser absolutamente un problema molesto y poco atractivo, pero por suerte para usted no tiene que ser ya.

 Tenemos el remedio natural perfecto lo que mejorará su condición y dar un desplazamiento suave y sedoso pies. 
Sólo se necesitan dos ingredientes para prepararlo y resolver su problema. Además de la fijación de los talones secos y agrietados que también ayudará a las venas varicosas se y los callos. Es muy eficaz y fácil de hacer.
Ingredientes:
  • 250 ml de alcohol 70%
  • 10 pastillas de aspirina
Preparación y aplicación:
Aplastar a los 10 aspirinas en un polvo fino y se mezcla con el alcohol. Dejar reposar la mezcla en remojo durante 1-2 días y entonces se puede empezar a utilizarlo. Agitar bien la mezcla y empapar un algodón en ella. Coloque las almohadillas de algodón sobre la zona afectada y se envuelve con papel de plástico. Ponte los calcetines y dejar actuar durante la noche.
Lave y seque sus pies por la mañana y aplicar una crema grasa o glicerol. Repita este procedimiento cada noche durante todo el tiempo que considere necesaria, pero generalmente 10 días son suficientes para obtener resultados perfectos.
Que va a decir adiós a los talones agrietados, piel seca, callos y las venas varicosas con este simple pero sorprendentemente eficaz remedio natural.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario