domingo, 30 de octubre de 2016

Eliminar las toxinas y bajar de peso con esta receta increíble desayuno!



Se afirma por los expertos de que la comida más importante del día es el desayuno, y es por eso que siempre debe estar formado por los hábitos dietéticos saludables.
La siguiente desayuno es uno de los más sanos uno. Se mantiene lleno hasta que el almuerzo y ofrece muchos beneficios para la salud como la mejora de la calidad del cabello, mejorando el mecanismo de defensa del cuerpo contra las infecciones bacterianas y virales. La mejora de la función del sistema inmune y estimula la pérdida de peso.

Es muy fácil y sencillo de preparar:

ingredientes necesarios:

-Cinco A siete plumps carnosas;
-Una cucharadita de linaza molida;
-Una cucharadita de cacao en polvo;
-Una taza de kéfir orgánico o yogur bajo en grasa;
-Dos de avena;

Instrucciones:


Hacer de este desayuno en la noche y se come a la mañana siguiente.
Colocar las ciruelas en un recipiente y se vierte con 100 mililitros de agua hirviendo. A continuación, se cubre y se deja durante 10 minutos. En otro tazón, mezcle los demás ingredientes y mezclar bien por lo que los ingredientes se pueden mezclar.
Después de los 10 minutos, retire el agua de las ciruelas. Picar las ciruelas muy bien y añadirlos a la mezcla. Mezclar todo lo que puede obtener puré. Ponga la mezcla en la nevera.


Coma a la mañana siguiente y si se consumen de forma regular, usted comenzará a sentir sus beneficios para la salud en sólo unos días. No se preocupe si se siente extraña en el estómago en el 1 er día, ya que es normal y que está próximo a desaparecer.

  VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario