domingo, 16 de octubre de 2016

El tratamiento del cáncer de bicarbonato de sodio es demasiado eficaz y demasiado barato Así oncólogo no lo recomiendo!


tratamientos contra el cáncer basados ​​en bicarbonato de sodio puede curar incluso los cánceres más avanzados, que han hecho metástasis. Sin embargo, la quimioterapia es el único tratamiento que oncólogo sugerir.



Por desgracia, el 90% de todos los pacientes con cáncer sometidos a quimioterapia sin siquiera tratar algunos de los tratamientos naturales que son menos invasivos.

La quimioterapia trae una gran cantidad de beneficios para los médicos y las compañías farmacéuticas.Sin embargo, los beneficios no es la única razón por la quimioterapia sigue siendo utilizado. Sin embargo, hay que decir que la eficacia no es uno de ellos.

En realidad, la quimioterapia hace todo lo contrario de lo que se pretende hacer. Estimula el crecimiento del cáncer y aumenta las tasas de mortalidad. Puede venir como una sorpresa para usted, pero oncólogo ya están familiarizados con este hecho.
Los Institutos Nacionales de Salud, que estudió la eficacia de bicarbonato de sodio como tratamiento del cáncer de mama, otorgado $ 2 millones para el Dr. Mark Pagel, que es un miembro de la Universidad de Arizona Cancer Center.

Esta donación es un fuerte indicio de que la comunidad médica sabía que había una conexión entre el tratamiento del cáncer y bicarbonato de sodio. Para añadir, bicarbonato de sodio se utiliza en las salas de emergencia para salvar vidas humanas.


Según los estudios, el equilibrio de los niveles de bicarbonato con la dieta puede ser útil en la promoción de los niveles de pH de tumores ácidos, sans que tienen un efecto sobre los niveles de pH de la sangre y de los tejidos sanos.
Además, según algunos estudios con animales, el consumo oral de bicarbonato sódico aumenta la alcalinidad del tumor y que impide la metástasis.

El Dr. Julian Whitaker es sólo uno de los conocidos médicos que respaldaron bicarbonato de sodio como tratamiento para el cáncer de gran alcance. El bicarbonato de sodio es seguro para nuestra salud y el cuerpo humano acepta. protocolo de Whitaker es el nombre del tratamiento que incluye una combinación de 2 tazas de agua y 12 gramos de bicarbonato de sodio. La adición de bajas calorías también se permite el edulcorante, esta solución tiene que ser bebido lentamente durante 1,2 horas. Hay que consumir 3 veces sobre una base diaria.

Ciertos estudios sugieren que cuando el bicarbonato de sodio se consume junto con una solución de agua rica en magnesio, o cuando se utiliza en baños medicinales, que pueden actuar como tratamiento para el cáncer primario. Por otra parte, también es beneficioso para la enfermedad renal, diabetes, influenza, y el resfriado común.
Además, se protege de la radiación.

Todo sobre el Bicarbonato de Sodio

Casi todo el mundo sabe cómo bicarbonato de sodio se parece. Además, cuenta con varios nombres como la soda de cocción, bicarbonato de sodio, y el pan de soda. Sin embargo, su nombre químico es hidrógeno carbonato de sodio o bicarbonato de sodio.
Para ser más precisos, el bicarbonato de sodio se utiliza para la cocción y disolviendo en agua mineral.Plantea los productos horneados, o en otras palabras, provoca la expansión.
Además, se puede hacer carne tierna y puede ablandar las verduras. Además, se utiliza como pasta de dientes y para fines de limpieza, y también como producto de higiene personal en desodorantes y champús.

Bicarbonato de sodio Mantiene los niveles de pH de esta manera!



La limpieza y la salud en general dependen principalmente de los niveles de pH de los tejidos corporales y fluidos. El nivel de pH ideal oscila entre 7,35 y 7,45. Por lo tanto, teniendo éxito en el mantenimiento de este nivel de pH ayudará a su cuerpo para combatir las enfermedades crónicas como el resfriado y la gripe, e incluso el cáncer.
El bicarbonato de sodio ayuda a aumentar la alcalinidad de su cuerpo. En realidad, Jon Barron dio una gran perspectiva sobre los niveles de pH y esto demuestra las numerosas ventajas del uso de agua alcalina:
  • El agua alcalina aumenta la cantidad de oxígeno
  • El agua alcalina es capaz de luchar contra el cáncer

El bicarbonato de sodio como una cura para el cáncer


Los tumores malignos están hechas de masa de células de crecimiento rápido, que apuntan a una alta tasa de metabolismo celular. Además. En realidad significa que las células cancerosas utilizan altos niveles de hidratos de carbono y azúcar para la producción de energía en forma de trifosfato de adenosina.Por el contrario, ciertos productos químicos se producen a lo largo de esta producción de energía llamada láctico y ácido pirúvico. Si el cuerpo está sano, estas sustancias químicas se acostumbran o eliminarse inmediatamente. Sin embargo, si el cuerpo no es saludable, a continuación, estos ácidos se van a acumular en el área que rodea los tumores.

La metástasis en estos tumores se desencadena principalmente por la alta cantidad de actividad extracelular en los tejidos que están cerca de los tumores. Por lo tanto, las células de cáncer se desarrollan en un ambiente ácido.

El bicarbonato de sodio es todo lo que necesita para regular la acidez en su cuerpo.
Lo que es importante es que el bicarbonato de sodio tiene que ser entregado en la proximidad del tumor.Por otra parte, tiene que ser lo suficientemente cerca de manera que aumenta los niveles de pH en el medio ambiente que rodea el tumor.

Por lo tanto, la inyección de bicarbonato de sodio en el tumor directamente es mejor que tomar por vía oral.

De acuerdo con una investigación del cáncer a partir de 2009, el bicarbonato de sodio se detiene el cáncer debido a su propiedad alcalina. Es decir, cuando se inyectó en los ratones, los científicos fueron capaces de encontrar el impacto de los niveles de elevación del pH sobre la expansión y el crecimiento del tumor. El científico descubrió que el bicarbonato de sodio aumenta los niveles de pH, sino que reduce las metástasis espontáneas en los ratones con cáncer de mama.
De este estudio, se descubrió:
  • Los efectos de los ganglios linfáticos en el transporte de las células cancerosas se reducen al mínimo
  • El nivel de células de cáncer de circulación no se redujo
  • Se redujo el papel del hígado, evitando de este modo la expansión de las células tumorales a otros órganos y partes del cuerpo
  • Se detuvo la circulación de las células tumorales que se ralentizó e impidió la colonización de otros órganos

Use bicarbonato de sodio para tratar el cáncer de esta manera

Puede preparar remedio de bicarbonato de sodio natural para el cáncer con la ayuda de la melaza, jarabe de arce, miel y bicarbonato de sodio.
El Dr. Sircus registra la forma en que uno de su paciente utiliza la melaza y el bicarbonato de sodio como tratamiento para el cáncer de próstata, que tenía hace metástasis en los huesos.
Su paciente usó el siguiente tratamiento:
  • Una mezcla de 1 cucharadita de melaza, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y 1 taza de agua.
  • El nivel de pH de su saliva fue de 7,0 en el cuarto día y el nivel de pH de su orina fue de 7,5.
  • El paciente bebió de la mezcla dos veces al día durante el quinto día.
  • El paciente aumentó la dosis a partir del sexto al décimo día. Se han usado 2 cucharaditas de melaza y 2 de bicarbonato de sodio.
  • En el décimo día de beber esta mezcla, el nivel de pH del paciente fue de 8,5 y tuvo ciertos efectos secundarios como dolores de cabeza y sudoración nocturna. Estos efectos secundarios se producen en la terapia de cesio también.
  • El undécimo día, el paciente tenía varias pruebas médicas, incluyendo la gammagrafía ósea hecho.
Los médicos encontraron que el nivel del antígeno específico de la próstata se redujo de 22.3 a 0,1. PSA es una proteína que determina la gravedad del cáncer de próstata y de lo grande que es.

Por otra parte, se mezclan 90 cucharaditas de jarabe de arce y 30 cucharaditas de bicarbonato de sodio es otro tratamiento eficaz para el cáncer.

Con el fin de preparar este, calentar el jarabe y luego añadir el bicarbonato de sodio. Se agita durante aproximadamente 5 minutos hasta que se disuelve. Este recurso debe durar aproximadamente 10 días.Hay que consumir de 5 a 7 cucharaditas cada día.

Nota: asegúrese de no aumentar sus niveles de pH, ya que no deben ser muy alta. Los niveles muy altos de pH pueden causar ciertas condiciones como la alcalosis metabólica y desequilibrio electrolítico. Por otra parte, pueden desencadenar edema, que puede tener efectos nocivos sobre el corazón y la presión arterial.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario