domingo, 9 de octubre de 2016

El poder de las hierbas para la artritis y el dolor de las articulaciones

El poder de las hierbas para la artritis y el dolor de las articulaciones

La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune, que es cuando las células inmunes del cuerpo atacan sus propias células en lugar de invadir o extranjeras. Esta enfermedad afecta a las articulaciones, específicamente, y la inflamación resultante puede ser ligeramente doloroso debilitante en la naturaleza. Las causas de esta enfermedad son poco claros, pero la herencia puede ser un factor. Las personas que tienen parientes cercanos con esta enfermedad, pero otras enfermedades autoinmunes que afectan a las articulaciones y los tejidos blandos también. Por lo tanto, aquellos pacientes con una historia familiar de lupus, la enfermedad o la gota de Sjogren pueden también muestran un aumento del riesgo de la artritis reumatoide.Los trastornos autoinmunes tienden a tener una incidencia ligeramente más alta en mujeres, aunque con la artritis reumatoide, la incidencia está más cerca de 75%. No está claro por qué. Por lo general se presenta con síntomas en mujeres entre las edades de 40 y 60 años, pero los niños pueden ser diagnosticados con la forma juvenil de la artritis reumatoide.
Las personas que ellos mismos tienen otros trastornos autoinmunes también pueden estar en mayor riesgo de desarrollar artritis reumatoide. ensayos médicos para esta enfermedad mediante el examen físico de las articulaciones afectadas y por la extracción de sangre. La sangre será analizada para determinar anticuerpos responsables de causar los síntomas de la enfermedad y los niveles pueden ayudar a determinar la gravedad.
Hay muchas hierbas para la artritis que son útiles en la reducción de la respuesta inflamatoria, ayudando así a reducir el dolor y la hinchazón. Otras hierbas pueden ayudar.Siempre consulte con su médico antes de tomar cualquier cosa que pueda interferir con los medicamentos.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario