domingo, 2 de octubre de 2016

El mejor y más eficaz laxante natural - Coma Este y en pocos horas que vaciar y limpiar sus intestinos



El estreñimiento puede ser el resultado de una serie de cosas, la falta de movimiento, el estrés excesivo, edad, medicamentos, ciertas vitaminas, fibras y agua no es suficiente, y muchas otras cosas que pueden causar. Pero también puede ser el efecto secundario de otra enfermedad, en cuyo caso usted debe consultar a su médico y tratar esa condición con el fin de resolver este problema.


Los datos estadísticos muestran que cada 10 ª  persona tiene un problema con el movimiento intestinal irregular y teniendo en cuenta lo común este problema es, se necesita desesperadamente un remedio.

La mejor manera de curar este problema es el uso de remedios naturales y uno de los mejores es el atasco que fue hecho por el Hospital de Veteranos en Quebec. Este sorprendente laxante natural también se conoce como el atasco del hospital, ya que ha demostrado ser eficaz para los casos más graves de estreñimiento e incluso los médicos lo recetan como medicina.

He aquí cómo se puede preparar:
Ingredientes:
  • 150 g de palmera datilera (1 taza)
  • 150 g de ciruelas pasas (1 taza)
  • 5 tazas de agua hervida (por mermelada espesa menos)
Preparación:
Cortar las fechas y las ciruelas pasas en trozos pequeños y añadirlos al agua hirviendo.Cocinarlos hasta que la mezcla se vuelva espesa. Usted debe obtener 20 porciones de una cucharada cada uno. Puede ser consumido por personas de todas las edades.Usted puede consumir como la de añadirlo a su desayuno por la mañana, ya sea un vaso de yogur, un tazón de cereales o lo que usted prefiere.
Las ciruelas pasas son ricas en fibras, pero también contienen sorbitol, un azúcar taburete de aflojamiento natural que alivia el estreñimiento en cuestión de horas.También puede tratar de poner un poco de ciruelas secas en un vaso de agua durante la noche y beber el agua y las ciruelas pasas en la mañana. Esto ayudará a su movimiento intestinal instantáneamente. Pero no se exceda, puede conducir a la diarrea.

VIDEO QUE PUEDE INTERESARTE:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario