jueves, 6 de octubre de 2016

El alimento más saludable en el mundo que previene los ataques del corazón, Resuelve colesterol e hipertensión


Las fechas son comida increíble y súper saludable. Que resuelven una serie de problemas de salud tales como la hipertensión y el colesterol, e incluso puede prevenir el accidente cerebrovascular.

Las fechas son abundantes en nutrientes y pueden mejorar la salud en general. Sigue leyendo para averiguar más acerca de los beneficios para la salud de las fechas.

1. Abundante en hierro

Esto es especialmente beneficioso para las personas con anemia, mujeres embarazadas y niños. Hay 0,90 mg de hierro en 100 gramos de fechas. Este es el 11% de la dosis diaria recomendada de ingesta de hierro. El hierro es responsable de los glóbulos rojos y hemoglobina. Se estimula el flujo de oxígeno a la sangre.

2. prevenir la diarrea

Las fechas son ricas en potasio, que es un mineral vital. Debido a esto, se detienen la diarrea, calmar los intestinos y la flora del vientre y promover las bacterias sanas.

3. reducir el estreñimiento


Fechas aliviar el estreñimiento también. Lo que hay que hacer es ponerlos en agua, dejarlas durante la noche y beber el zumo de la mañana con el fin de mejorar la digestión. Es como un laxante eficaz y suave.
  1. Normalizar el peso corporal

Las fechas son ricos en nutrientes que previenen el tejido adiposo extra. Tienen que ser comido con el estómago vacío. Ellos no tienen el colesterol en absoluto, pero que contienen azúcar, por lo tanto se los comen con moderación.
  1. regular el colesterol

Las fechas son capaces de curar el mal o LDL colesterol. Que limpiar los vasos sanguíneos y evitan que las grasas de llegar al corazón.
  1. Hacer que el corazón más fuerte

Poner algunas fechas en el agua y dejar que se empapen durante la noche. Por la mañana, la tensión de las fechas y sacar las semillas. Puede mezclar las semillas y luego los consumen.

  1. Regular la presión arterial

Las fechas tienen pequeñas cantidades de sodio y son ricas en potasio. Esto hace que sean beneficiosos para los pacientes con hipertensión. Por otra parte, hay 80 mg de magnesio en 5 o 6 fechas. El magnesio es un mineral que se extiende de los vasos sanguíneos y promueve el flujo sanguíneo. Usted puede reducir su presión tomando 370 mg de magnesio.

  1. Prevenir Apoplejía

Las fechas son beneficiosos para el sistema nervioso. Esto es debido al contenido de potasio. Las posibilidades de un golpe reducirán con 400 mg de potasio al día.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario