martes, 25 de octubre de 2016

El ajo y jengibre sopa (Preparado con 52 dientes de ajo) derrota a la gripe, resfriados y Incluso norovirus!


Los oscuros meses de desagradables contagiosas, que nos hacen toser y estornudar todo el tiempo están llamando a nuestra puerta. Por suerte, el ajo se ha ganado una reputación como un destructor de virus, debido a su contenido de alicina.

La alicina y sus beneficios para la salud increíble


De acuerdo con los nuevos hallazgos notables y de la Universidad Estatal de Washington, el ajo es 100 veces más potente en la lucha contra las bacterias que causan la enfermedad de dos antibióticos conocidos.
La aliina se convierte en alicina cuando se estrelló. Según la investigación, la alicina reduce la presión arterial y el colesterol, y también previene la formación de coágulos de sangre. Además, se reduce el riesgo de desarrollar aterosclerosis, que es el endurecimiento de las arterias. Ciertos compuestos de ajo destruyen una serie de organismos, incluyendo virus y bacterias que causan los resfriados, gripe y dolor de oídos.
Además, de acuerdo con estudios recientes, el ajo podría ser capaz de prevenir el cáncer.
Helen Bond dice que este producto químico se ha conocido durante mucho tiempo debido a sus propiedades anti-hongos y anti-bacterianas.
Por esta razón, las personas que no se va estimular su sistema inmune, y aplastan, mezclarlo con aceite de oliva y la extendió sobre el pan.
Sin embargo, la forma en que funciona no se ha demostrado todavía.
En realidad, los científicos no se ponen de acuerdo sobre la capacidad del ajo para combatir la gripe y los resfriados. De acuerdo con una investigación realizada por la Cochrane Database, que es una investigación global respetada, el aumento de la ingesta de ajo durante el período de invierno más corto posible la duración de los síntomas del resfriado.
Sin embargo, en el informe que combina toda la investigación científica anterior sobre el ajo, se dice que hay una falta de investigación con autoridad y en gran escala, por lo que la conclusión sólida no se puede sacar.
El principal problema es que las compañías farmacéuticas no tienen ningún interés en el funcionamiento de los ensayos costosos y grandes, ya que no se puede patentar, empaquetar y vender el ajo con fines de lucro.

Ajo como medicina

Ajo se ha utilizado como un medicamento para un tiempo muy largo. Fue utilizado como un tratamiento para 22 dolencias por los antiguos egipcios. Por otra parte, según las pruebas, los trabajadores que construyeron las pirámides consumieron ajo para que puedan aumentar su resistencia y mejorar su salud.
Los antiguos griegos usaban el ajo para varias enfermedades, desde curar enfermedades de la sangre y de los pulmones, la curación de las infecciones, cicatrización de las picaduras de insectos para el tratamiento de la lepra.
Los romanos dieron el ajo a sus marineros y soldados para mejorar su resistencia.

Es muy interesante que el ajo aumenta los niveles de antioxidantes en el cuerpo. Allium sativa es su nombre científico, y de acuerdo con Louis Pasteur, el ajo mata a las bacterias. Los rusos llaman el ajo penicilina rusa.

Sin embargo, la evidencia reciente sugiere que el ajo podría ayudarnos a permanecer sanos de diversas maneras.
Científicos de Florida descubrieron que el consumo de ajo aumenta el número de células T en el torrente sanguíneo. Estas células son cruciales para la lucha contra los virus y el fortalecimiento del sistema inmunológico.
Además, los farmacólogos de California descubrieron que la alicina, es capaz de matar a la infección.
Por otra parte, la alicina también dilata los vasos sanguíneos, con lo que mejora el flujo sanguíneo y evita problemas cardiovasculares como colesterol alto.
Por otra parte, los científicos de Brasil descubrieron que haciendo gárgaras con agua ajo destruye los gérmenes que causan la enfermedad de las encías y la caries dental.

Preparar ajo como esto

De acuerdo con investigadores argentinos los compuestos de tipo alicina se liberan cuando se cuecen los dientes. Sin embargo, investigadores de la Universidad Médica de Carolina del Sur afirman que los mayores niveles de sustancia que combaten las infecciones se producen cuando el ajo se pela y se deja reposar durante 15 minutos destape.

Receta de sopa de ajo

4 porciones
Ingredientes:
  • El ajo cloves- 26 orgánica y sin pelar
  • De oliva 2 cucharadas de petróleo
  • de mantequilla 2 cucharadas orgánica
  • Cayena ½ cucharadita de polvo-
  • El ajo cloves- 26 orgánica y sin pelar
  • ginger- fresca ½ taza
  • Cebollas en rodajas 2 ¼ de taza
  • thyme- fresco picado 1 ½ cucharaditas
  • De coco ½ taza de leche-
  • vegetales orgánicos Hermanos 3 ½ tazas
  • Limón wedges- 4
Preparación:
Precalentar el horno a 350F. A continuación, poner el ajo en un plato pequeño de vidrio para hornear. A continuación, añadir el aceite de oliva y espolvorear un poco de sal sello. Utilice papel de aluminio para cubrir la fuente de horno y hornear hasta que el ajo se convierte tiernos y dorados durante unos 45 minutos. Deje que se enfríe. Es necesario para exprimir el ajo entre su alcance a fin de liberar los dientes. Poner los dientes en un tazón pequeño.
Usted necesitará una olla grande como para derretir la mantequilla a fuego medio. A continuación, poner el polvo de cayena, jengibre, tomillo y cebolla y cocine hasta que las cebollas estén transparentes. El, añadir el ajo crudo, el ajo asado y cocinar durante unos 3 minutos. A continuación, añadir el caldo de verduras y dejar cocer a fuego lento durante aproximadamente 20 minutos. Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una consistencia suave.
Exprimir el jugo de limón de una cuña en cada plato y servir. Disfrutar!

                VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario