viernes, 14 de octubre de 2016

Diga adiós a Antibióticos: Este poderoso remedio matará todas las bacterias peligrosas e infecciones en tan solo pocas horas


Todos tenemos bacterias en el estómago, sin embargo, algunas personas tienen el tipo "malo" de las bacterias. Este tipo particular de bacterias pueden causar diversas enfermedades y extremadamente peligroso.

Esta potente solución de 2-ingrediente le ayudará a deshacerse de ellos!
Higos en el aceite de oliva es el mejor remedio para las bacterias en el estómago. Los expertos dicen que los higos en el aceite de oliva es una receta que se origina en las zonas costeras, es una increíble remedio natural y seguro para un montón de problemas de salud, incluyendo: problemas de estómago, hemorroides, estreñimiento, colesterol elevado, anemia, asma, bronquitis e incluso infertilidad .

Algunas mujeres dicen que este remedio natural ayudó a quedar embarazada.
¿Sabías que los higos son una de las fuentes más altas de la planta de calcio, que es una excelente alternativa para el tratamiento terapéutico de las personas que son alérgicas a los productos lácteos?

Esta fruta también es rica en fibra dietética, debido a esto, pueden tener un efecto laxante. Y son eficaces para promover la pérdida de peso también. Los higos son también una gran fuente de potasio, que ayuda a regular la presión arterial y otras funciones importantes del cuerpo.
Omega 3 y Omega 6 que contienen ayuda a mantener la presión arterial y los ataques cardíacos coronarios también.
Los higos también contienen una buena cantidad de vitamina C que ayuda a aclarar y emparejar el tono de la piel. También están cargados de antioxidantes que da a la piel sana y brillante. Los higos son ricos en vitamina B6, que durante mucho tiempo se ha pensado que es beneficioso en el tratamiento de las náuseas matutinas.
Ingredientes:
  • 40 higos orgánicos
  • 16 onzas de aceite de oliva
Direcciones: 
  • Poner los higos secos en un frasco de 16 oz y vierta el aceite de oliva en la parte superior.
  • Cerrarla y mantenerla durante 40 días, durante estos días los higos absorberán una gran cantidad de aceite de oliva.
  • Comer un higo antes de cada comida.

VÍDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERÉS:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario