viernes, 21 de octubre de 2016

Después de leer esto, usted no querrá tirar todos esos viejos posos de café!



¿Por qué los posos del café de tiro, cuando se puede utilizar de manera adecuada.
Después de leer esto usted No tirar los usados café motivos. Aquí hay algunas maneras asombrosas que usted puede reutilizar restos de café molido:

Cara y peeling corporal

Después de terminar su café, se puede mezclar el suelo con miel. Esta mezcla se puede utilizar para la cara y el cuerpo peeling. Además, es un gran remedio para la celulitis.

Mascara de cabello

A partir de posos de café se puede hacer mascarilla para el pelo refrescante.
Húmedo el cabello y aplicar los posos del café en ella. Y dejarlo así durante unos minutos. Después del lavado, el cabello tendrá un gran brillo.
No se recomienda este remedio para rubias, que puede oscurecer el cabello.

contra Insectos

Tal vez usted no sabía que los insectos no pueden soportar el olor del café. Así que si usted tiene molestos insectos en su casa, sólo hay que poner el café molido en el lugar con los insectos. Y no van a volver.

Para lavar los platos

Si usted tiene platos sucios la planta de café puede ayudar a limpiarlos. Húmeda y luego frotarlos con el café molido y se hace.

Para pulimento de los muebles

Puede volver brillo en sus muebles viejos. Limpiar de esta manera. Mezclar el café molido con agua y cera de los muebles. Dejar actuar durante un tiempo, y luego pase.

Para su jardín

El café molido es muy útil para sus flores. Se va a enriquecer el suelo con minerales y retendrá la humedad mejor.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
.

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario