martes, 18 de octubre de 2016

Deshacerse de su grasa del estómago inmediatamente con esta bebida de platano



Los plátanos son una de las frutas más saludables y más populares en el mundo. Ellos están llenos de diferentes beneficios para la salud y con el consumo de ellos que mejoran nuestra salud y bienestar general.



Esta poderosa bebida acelerará su metabolismo y quemar la grasa del estómago en período muy corto de tiempo.

Los plátanos están llenos de potasio - vital para nuestros huesos y músculos. Cuando vamos a combinar estas frutas con otros ingredientes, obtendremos bomba sana que se derrita el exceso de grasa y protegernos de numerosas enfermedades.




receta
  • uno y cuarto de cucharada de jengibre en polvo
  • uno y medio vaso de yogur bajo en grasa
  • 2 cucharadas de polvo de suero
  • una cucharada de aceite de coco
  • 2 cucharadas de semillas de lino
  • Una naranja
  • Una banana
Colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar bien hasta que llegue mezcla homogénea.Consumir esta bebida fusión de la grasa en un estómago vacío cada mañana al levantarse y esperar los resultados después de un par de días!

Que tenga un buen día y disfrutar de su cuerpo como nunca antes!

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario