lunes, 17 de octubre de 2016

Deshacerse de las pecas, las manchas y la hiperpigmentación mediante el uso de esta receta natural que contiene 2 Ingredientes



Hyperpigmentataion se oscurece la piel causada por el aumento de la cantidad de melanina (pigmento que da al cabello, la piel humana y los ojos su color). Trauma, envejecimiento, ciertas enfermedades, el embarazo y la exposición a la luz solar pueden crear manchas marrones no estéticas que representan el trastorno de la melanina.

La causa exacta de este trastorno se puede dividir en dos grupos: internos y externos.
Las causas internas son innatos - es especialmente común para las personas con piel más oscura.

Las causas externas son la exposición a compuestos químicos (progesterona, estrógenos, minociclina, betaxolol) y la luz del sol,
Las cepas del sol, manchas de la edad y las pecas son causadas por los peligrosos rayos ultravioleta que causan decoloración permanente o temporal al dañar la melanina. Aparecen con frecuencia en la piel que ha sido expuesta al sol - especialmente en las manos y la cara.

Cirugía o trauma también puede causar hiperpigmentación, pero las manchas oscuras, incluso siendo el problema se ha ido.
El melasma es una decoloración de la piel tan oscura o durante el embarazo, pero también puede afectar a los hombres. Las manchas marrones aparecen en las mejillas, la nariz y se la conoce como la máscara del embarazo. Esta enfermedad generalmente desaparece después del embarazo sin ningún problema importante.

Remedio natural para la hiperpigmentación

  • Apriete 1 cucharadita de jugo de limón
  • Tomar una cucharadita de polvo de cúrcuma
  • Agitar bien
  • Aplique la mezcla en las partes afectadas del cuerpo
  • Que se quede 15 minutos en secarse
  • Limpiar su cara en el extremo
Asegúrese de no exponer su piel al sol después de eso. Vamos a aconsejar que aplicarlo antes de ducharse. Aplicar una o dos veces al día hasta que consigue una mejora visible.

El recurso se basa en la antigua ciencia india de la curación - los principios del Ayurveda.
La cúrcuma tiene una potente efecto anti-inflamatorio y hace que la piel más clara y resplandor.
El limón provoca descamación de la piel e ilumina la piel.
Usted debe agregar un poco de leche o agua en el jugo de limón si tiene la piel muy sensible.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario