lunes, 3 de octubre de 2016

Deshacerse de la articulación de la rodilla y dolor en sólo 5 días con este remedio.


Hoy vamos a presentar la forma de prepararse el remedio más eficaz que deshacerse de todos los dolores en las articulaciones y fortalecer los ligamentos de la rodilla. Y antes de empezar con el artículo, me gustaría decir que esta receta sorprendente fue enviada por uno de nuestros lectores.

Todos sabemos que las rodillas son cruciales para nuestro cuerpo y no podemos hacer nada sin ellos.Que en realidad apoyan los movimientos o las piernas mientras se hace la fuerza, saltar, correr y caminar. Las rodillas también promueven la postura corporal adecuada.

Por desgracia, sufrimos de diversas heridas y lesiones, golpe a medida que envejecemos. Cuando se reduce la lubricación, estas lesiones hacen que los tendones y los ligamentos menos móvil, flexible y más débil.


A medida que envejecemos, el proceso de lubricación se reduce significativamente. Con el fin de hacer movimientos bruscos y rápidos, tenemos que hacer algo para mejorar y su flexibilidad. Como ya hemos mencionado anteriormente, hoy vamos a presentar el 100% remedio natural que le ayudará a caminar y correr mucho mejor y fortalecer los tendones y ligamentos.

El remedio es rica en magnesio, silicio, la bromelaína, la vitamina C y fuertes propiedades anti-inflamatorias. Todos estos nutrientes saludables proporcionan energía y fuerza para todos los sistemas y partes del cuerpo.

Receta:

40 g (1,5 oz) de miel cruda
40 g (1,5 oz) de almendras trituradas
 Una taza de jugo de naranja recién exprimido
Una taza de avena instantánea
2 tazas de trozos de piña en rodajas
7 g (0,25 oz) de canela
250 ml (una taza) de agua filtrada
Instrucciones:

La primera cosa que debe hacer es cocinar la harina de avena. Sólo tiene que añadir un poco de agua caliente y dejar que se enfríe. Hacer un zumo recién exprimido de la piña. Mezclar el jugo de naranja, almendras, agua, canela y miel juntos. No se olvide de aplastar las almendras antes de colocarlas en la licuadora. Mezclar bien y luego agregar el jugo de avena y piña, mientras que todavía se está mezclando.

cubitos de hielo se añaden también en el batido (opcional). En tan sólo 2 semanas se dará cuenta de que se puede caminar, correr sin ningún tipo de dolor. Las rodillas y las articulaciones serán mucho mejor y que reforzarán significativamente sus tendones y ligamentos.



No se olvide de compartir con su familia y amigos si te ha gustado este artículo.


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario