lunes, 24 de octubre de 2016

Decir adiós al dolor con la ayuda de papel de aluminio



¿Sabías que el papel de aluminio, además del uso en su cocina también es bueno para curar algunas enfermedades? Si usted sufre de la espalda, el cuello, los hombros, las rodillas o dolor en el talón, sólo tiene que colocar una lámina de aluminio en el punto de lastimar y usted se sorprenderá por los resultados. 

Durante mucho tiempo, Rusia y sanadores chinos y también estudiante de Freud, Wilhelm Raich sanó los pacientes con este método.


El tratamiento es muy fácil, poner el papel de aluminio en el punto doloroso y fijarlo bien. 

Con el método de papel de aluminio se puede tratar diferentes tipos de problemas de dolor: dolor de espalda, osteocondrosis de cuello, dolor, ciática, artritis reumatoide, dolor en el tobillo y la sal brazo depósitos.  Además, se puede curar las cicatrices postoperatorias.


Consejos sanadores chinos es repetir este tratamiento durante 10-12 días.Cuando se pone el papel de aluminio, mantenerlo en todo el día, o la noche entera. Usted debe tomar una pausa de 7-14 días, si desea repetir el tratamiento una vez más. 



Debido a la característica anti-inflamatoria, el papel de aluminio también se puede utilizar para el tratamiento de los resfriados. Tome 5-7 capas de papel de aluminio y colocar un paño de algodón o papel entre cada capa. Debe mantener las capas durante 1 hora, luego eliminarlos, y después de 2 horas ponerlos de nuevo. Repita este procedimiento cada día, 3 veces al día durante una semana. 


El científico ruso AVSkvorcov explica el proceso de curación con papel de aluminio. El organismo humano tiene células madre especiales que se mueven de acuerdo con el vástago de la Tierra. Este campo de energía puede deformarse y, a continuación la alimentación de las células madre también se convierte en anormal. La interacción alterada entre el campo y las células se puede eliminar con papel de aluminio. También, muy importante, el papel de aluminio no permite introducir de la radiación negativo en nuestros cuerpos.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario