martes, 11 de octubre de 2016

Cuando sepas loque el mango puede hacer a tu salud, no dejaras de consumirlo.


El mango es parte de la familia como el de la hiedra venenosa y el roble, sin embargo frente a ellos no es peligroso en absoluto. Mango no es lo mismo que ellos, debido al hecho de que proporciona a las personas con una gran plétora de beneficios para la salud, a partir de la digestión a la inmunidad.


. ES ÚTIL PARA TENER UNA MEJOR CONCENTRACIÓN Y LA MEMORIA
Mango está constituida por ácido glutamina. Este ingrediente representa una proteína saludable extremadamente fuerte y muy potente para el cerebro. Una investigación señala que "Es totalmente claro y sabe que es muy importante y tiene un papel muy importante en la diferenciación neuronal, migración y supervivencia en el cerebro en desarrollo ... Por otra parte, el glutamato tiene otro papel muy esencial en el mantenimiento y la plasticidad sináptica," esto sólo demuestra que el mango representa la mejor y la más ideal de fruta con el fin de hacer un mejor la concentración y la memoria.
2. REDUCE EL COLESTEROL
El mango reduce el nivel de colesterol por ser abundantes en la fibra soluble, esto simplemente absorbe la bilis enriquecida colesterol este es creado por el hígado. El mango está lleno de vitamina C también, esto es muy buena debido al hecho de que es esencial para dar protección y mantener segura la persona contra cualquier daño causado.
3. AUMENTA LA INMUNIDAD

El hecho de que el mango está lleno de vitaminas como la vitamina C y A, además de los carotenoides, sólo demuestra lo mucho que la consumación del mango es esencial y útil para las personas, especialmente cuando se trata de detener la aparición de las enfermedades muy frecuentes, tales como , la gripe y el resfriado.

4. HIDRATACIÓN
Bueno, no debería ser muy sorprendido de que los mangos son muy útiles cuando se trata de hidratación, debido al hecho de que son muy jugosa. Con el fin de hacer un jugo muy fácil y simple que va a ser fresco y lleno de salud, acaba de tomar la fruta, cortarla, tomar la batidora poner dentro de la fruta durante todo junto con un poco de agua y comenzar a mezclar y no se detienen hasta que esté suave.
5. AFRODISÍACO
Tanto los hombres como las mujeres tienen algunas cosas positivas para obtener de este fruto, tanto para las mujeres y los hombres es el aumento de la actividad de la libido y también para los hombres es el aumento de la virilidad. El mango tiene también la vitamina E, que en realidad ayuda a mantener el control de las hormonas, además de que hace mejor el deseo sexual, la formación de esperma, así como el flujo de la sangre. Otra cosa útil es que el aminoácido arginina descubierto en el interior del mango se ha descubierto que es muy útil para curar la disfunción eréctil.
6. CUIDADO DEL OJO
Así que, como hemos dicho anteriormente mangos están llenas de vitamina A que los convierte en la fuente perfecta para disfrutar de esta vitamina. Este compuesto es muy importante para tener buena vista. Además, los mangos se consistieron en grandes cantidades de vitamina C. Esto es crucial cuando se trata de obtener una mejor inmunidad, la formación de colágeno, así como la absorción de hierro.

7. DIGESTIÓN
Otra de las cosas mangos tienen como parte de su contenido son la fibra y enzimas, esto son útiles para dar a las personas a tener una digestión normal. Como una investigación hecha para la conexión entre el mango y el estreñimiento crónico, que señaló que "En comparación con el consumo de fibra, el consumo de mango en el tratamiento del estreñimiento crónico tenía grande sujetos adherencia, hizo mejor los parámetros de la evacuación intestinal, bajó la creación de endotoxinas, bajó la hinchazón, además de que hizo más alta es la concentración de ácidos grasos de cadena corta, todos ellos fueron confirmados para ser útil para la salud de los intestinos y de bienestar ".
8. ALKALIZES EL CUERPO
Mango representa un producto alimenticio alcalina extremadamente alta que mantiene el equilibrio de los niveles de ácido internos. Cuando el equilibrio del pH es más bajo que el neutro que está conectado con condiciones tales como, deterioro muscular, osteoporosis, y enfermedad de los riñones.
Los antioxidantes que el mango está constituida por tienen antifúngico muy fuerte, antiviral, y las características antibacterianas y por el otro fisetina mano que es uno de los fitoquímicos que son parte del contenido del mango son útiles para la salud del cerebro.
9. LUCHA CONTRA EL CÁNCER
Los mangos están consistían muy fuertes antioxidantes que combaten la aparición de cáncer. Estos antioxidantes son methylgallat, quercetina, isoquercitrina, astragalin, fisetina, y ácido gálico. En la Texas A & M University se realizó una investigación que señalaron que, "Los resultados obtenidos de la investigación mostraron que los efectos de destrucción de las células de los polifenoles de mango son muy particular y específica a las células cancerosas, y al mismo tiempo la inflamación se se redujo tanto en las células cancerosas, así como las células que no tienen cáncer, aparentemente a través de la participación de las moléculas de microARN cortos relacionados con el cáncer ... los polifenoles del mango tienen la capacidad para combatir contra los tumores, y son por lo menos en alguna parte sobre la base de mismas características que el que redujo la proliferación de células cancerosas, así como que bajaron el la inflamación que puede estar implicado en la carcinogénesis ".
10. PESO PERDIDOSO
Los mangos realizan casi el mismo trabajo que los productos farmacéuticos cuando se trata de la curación de procesos metabólicos, así como detener conseguir mayor masa grasa, además de que también disminuye el colesterol LDL durante el mismo período de tiempo.


Es muy probable que esta situación se debe a los fitoquímicos que mantienen un registro de la azúcar en la sangre. Sin embargo, esto no es algo que debería ser una sorpresa, señalando el hecho de que el mango tiene un bajo índice glucémico, así como aumenta y hace mejor la función del páncreas.
Además, una investigación que duró 4 semanas se realizó que mostraban que los niveles de azúcar en la sangre eran idénticos de los pacientes que sufren de la diabetes y los pacientes que no son ya que han comenzado el consumo de mango en sus dietas.
11. ALTOS NIVELES DE ANTIOXIDANTES
Las hojas de la mango no se pueden encontrar en las tiendas debido al hecho de que hacen la irritante de la piel debido a los enormes niveles de urushiol.
Por otra parte, estas hojas han sido ya útil en la curación de problemas con el hígado, diarrea, mordedura de serpiente, asma, anemia, insomnio, etc.
Mangiferina representa uno de los más abundantes antioxidante que es parte de los mangos, además de que se puede encontrar en todas las posibles partes del árbol. El mangiferina es el culpable debido a su capacidad para mantener el rumbo de la actividad saludable de las células.


Nota: Es importante saber que las personas que no les gustan las frutas de mango deberían simplemente añadir a su dieta de harina de almendra de mango, esta harina es posible que se utilizará en todos y cada uno los productos horneados.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario