viernes, 7 de octubre de 2016

Consejos para el cabello natural sano de la India


El mundo ha admirado durante mucho tiempo las mujeres de la India, en la foto a lo largo de la historia, con su espeso cabello, brillante sanos, ya sea de flujo libre o en trenzas gruesas trenzas. Otras culturas han deseado para el bote genética, pensando que lo que estas mujeres tienen es imposible de obtener sin costosos productos químicamente cargados. Bueno, buenas noticias! Tenemos algunos secretos sobre cómo las mujeres de la India conseguir su pelo sano!

Primer consejo: darle a su cuerpo lo que necesita para hacer crecer su cabello. Comer una dieta variada que sea equilibrada, sin saltarse las proteínas y las grasas saludables, es esencial! Cuando se deja de comer proteínas se le está quitando los bloques de construcción de su cabello, que pueden conducir a un adelgazamiento y pérdida del cabello.Una dieta que le falta en grasas saludables puede conducir a un cuero cabelludo seco con el pelo sin brillo. La dieta tradicional de la India ofrece una amplia variedad de alimentos que son ricos en vitaminas, frutas, verduras, especias llenas de antioxidantes, carnes magras, y utiliza los aceites de cocina saludable para conseguir sabores sorprendentes, así como todo el cabello necesita para crecer.
Además, comer una dieta variada también tiene otros beneficios para la salud como el aumento de la energía y una línea de cintura más pequeña.
Segundo consejo: omitir los champús diariamente llenos de productos químicos. Normal tiras champú para el cabello de los aceites naturales que su cuerpo produce para proteger el cuero cabelludo y el cabello. Estos aceites también son responsables de mantener el pelo brillante y fuerte. Saltar de lavarse el cabello durante unos días, y cuando lo hace el champú, utilizar algo que es natural y suave.
 Haciendo champú hecho en casa de las cáscaras de cítricos o grosellas de la India, o el uso de jabón de Castilla son excelentes alternativas a duras champús. El champú hecho en casa puede hacer una gran diferencia para las mujeres que tratan de lograr un cabello sano.

VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario